lunes, 10 de febrero de 2014

Imagenes Shojo - Popurri

¡Muy buenas! ueee, hace más de una semana que no me paso por aquí, pero mis motivos he tenido. He pasado una semana infernal toda griposa. Se me agarro bien fuerte y he pasado por un auténtico calvario. Pero bueno, finalmente puedo decir que ya es cosa del pasado y poco a poco voy recuperando mis energías.

Así que hoy, para celebrar mi recuperación, vengo nuevamente con una tanda de imagenes, las cuales en este ocasión corresponde al género shojo. A diferencia de lo que hice con las imagenes yaoi, no son solo de un autor, si no un popurri del género. 

Espero que os gusten.











Que bonitas son todas ^^

Bye


3 comentarios:

Unknown dijo...

Las dos primeras son las que más me gustan, sobre todo la primera ^^

Un besoooooo

Unknown dijo...

No tiene nada que ver con esta entrada pero, qué tal está el de Alice in the country of hearts?? Es que me llama mucho la atención, pero ni idea jejejeje

Un besooooooooooo

Atena dijo...

Jajaja. No importa. Pues a mi cuando salio, la verdad es que me llamo poderosamente la atención. El mundo de Alicia me gusta y luego el dibujo que tiene es precioso. Ni lo dude. No es la historia de Alicia propiamente dicha. Si que salen todos los personajes que conocemos de la historia, pero la trama tiene otro toque diferente.
Yo si pudiera te dejaba un tomo para que te hicieras una idea, pero estando tan lejos...
Y no se que mas decirte ^^

Bye