lunes, 17 de febrero de 2014

Sekaiichi Hatsukoi - AMV #19#

¡Muy buenas! Hoy vengo nuevamente con un vídeo, que a diferencia de en otras ocasiones, esta vez no me ha resultado difícil de que anime o manga trataría. 

En los inicios de esta sección lo que más solía poner (mas bien, únicamente) eran vídeos yaoi. Ya sabéis que me encanta, así que era algo inevitable. Pero luego ya empecé a variar un poquito y ya no ponía solo de yaoi, si no también de otros géneros. Y a lo que yo quiero llegar, soltando todo este royo, es que hoy vengo con otro chachi vídeo yaoi. Concretamente del anime de Sekaiichi Hatsukoi, como bien dice el titulo de entrada. Y para abreviar más, de la pareja Takano - Ritsu. Mi favoritos.

Espero que os guste.


Adorables.

Bye

2 comentarios:

Haru dijo...

me ha hecho mucha gracia ver esta entrada ya que justo acabado de terminar la serie *O*
yo no podría decir cual de todas las parejas me gusta más la verdad,jeje, me encantan todas ^^

muy chulo el video. me encanta el momento de las escaleras >//<. que leches, me gustan todos XD

Unknown dijo...

Aysss también son mis favoritos *_* Adoro a Takano!