viernes, 21 de febrero de 2014

¡Muchisimas gracias!

¡Muy buenas! Hoy quería agradeceros vuestras felicitaciones. Shion, x_luka, Haru. Sois las mejores.

Realmente fue un día maravilloso, genial y os garantizo, aprovechado hasta el ultimo minuto.

Me hubiese gustado estar tambien con mi familia, como en tantos otros años, pero la vida es así y a pesar de no estar con ellos, los sentí muy cerca. Por todas esas maravillosas llamadas que recibí, conversaciones por Skype. De un modo u otro, estuvieron siempre conmigo.

Así que nada, ahora toca disfrutar de estos 28 añazos... (aun en estado de asimilar el número)

See you!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que lo hayas aprovechado al máximo. Tú tranquila, que lo recelebras de nuevo cuando estés con ellos :P

Yo este año, en breves 27...xD ME gusta ir cumpliendo años, pero me da miedo acercarme al cambio de número jajaja

Muchoo besitosss fujoshisss *_* jajajaja

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Haru dijo...

el skipe es bueno para esos momentos , aun así recuerdales que te deben una celebración XD

Me alegra que lo pasaras bien y como dices ahora a disfrutar la nueva cifra ^^ . Por cierto la tarta tiene muy buena pinta *O*

un abrazo¡¡

x_luka dijo...

Me alegro que a pesar de la distancia te lo hayas pasado genial!!!!! =D

No te preocupes por el cambio de númerooo! Jejjejee! Que sólo es eso! Un númeroooo! La "edad" depende de cómo de jóvenes o no nos sintamos nosotros! =D

MUAAAAAA!