sábado, 15 de febrero de 2014

Gin no Saji (Silver Spoon) - Anime

Titulo: Gin no saji  (Silver Spoon)
Autor: Hiromu Arakawa
Género: Shonen, Comedia, Recuentos de la vida
Capitulos: 11

Sinopsis

La escuela de capacitación agraria de Oezo se encuentra en un paraje idílico, ubicado en plena naturaleza. Allí estudia Yugo Hachiken. Allí vive. Allí se encuentra en su propia salsa. ¡Esta apunto de brotar una historia labrada sobre la tierra con sudor y lágrimas! (Info - Animeflv)

Mi Opinión

Justo ayer estuve buscando una anime para verme y tras algún que otro intento fallido, me tope con el anime de Silver Spoon. Le di la oportunidad y no me arrepiento. Me lo vi del tirón. Acabe de verlo allá por las 3:00 AM... si. Pero es que me engancho cosa mal y como no tenía sueño, pues ala.


Mira que a mi no me ha llamado especialmente este manga en ningún momento, pero como algo si lo conocía, por eso decidí verme el anime, a ver que tal. Ha estado genial. A través de nuestro protagonista, Hachiken, se nos va contando una historia muy real de como es la vida en una granja. Las diferentes maneras de manejar una granja agrícola y también lo más duro, el destino que corren los animales cuando han cumplido su propósito o simplemente para lo que están destinados apenas nacen.

A nuestro protagonista es algo que le cuesta aceptar, ya que es alguien que se encariña con los animales, pero poco a poco vamos viendo como va aceptando las cosas, que de una manera u otra, tienen que pasar.

El resto de personajes acompañan de maravilla. Cada uno tiene su sueño centrado en el mundo agrícola y es a través de ellos que se nos va contando más cosas y las diferentes maneras de manejar las granjas.


Un anime super ameno. Muy divertido y que nos cuenta cosas muy reales de la vida en las granjas. Yo lo recomiendo. Espero pronto la segunda temporada.

Bye

No hay comentarios: