domingo, 23 de febrero de 2014

¡Rompe Ralph!

Titulo: ¡Rompe Ralph!
Género: Animación, Fantastico, Comedia
Director: Rich Moore

Sinopsis

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. (Info - FILMAFFINITY)

Mi Opinión

Me vi Rompe Ralph hace ya un tiempo y aun que desde entonces ya me he visto varias películas más, no quería dejar pasar la ocasión de reseñarla y darle mi opinión, por que es una película que me gusto y con la que me divertí mucho.

Nos encontramos con nuestro protagonista, un malo de videojuego, que cansado de que lo traten mal por eso precisamente, se lanza de lleno a cruzar hasta otros juegos para conseguir logros que lo hagan ver diferente. Que el puede ser algo más que un malo.

La historia esta genial. Acompañando a Ralph en su empeño de lograr algo más, nos llevara a través de diferentes juegos, conociendo a su paso a diferentes personajes. Destacando sobre todo a Vanellope. Esta niña, no niego que al principio me pareció un tanto irritable, pero según va pasando la película, le vas cogiendo cariño. La relación entre ella y Ralph es super adorable. 

           

El resto de personajes también esta genial. La verdad es que entre todos se arma una historia la mar de entretenida. Me gusto especialmente el duo Repara-Felix y la Sargento Calhoun.

Super entretenida, divertida y con algunas sorpresas. Mira tu quien resulto ser el malo detrás de todo... yo no me lo espera, la verdad. 

Yo la recomiendo. Se pasa un rato maravilloso viendo las aventuras de estos personajes

Bye


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó y me reí bastante pero yo creo que al ponerla la gente tan bien, fui con las expectativas muy altas y me decepcionó un poco.

Un besoooooo

x_luka dijo...

Fui a verla al cine sin haber leído crítica alguna y, sinceramente, no iba con muchas espectativas lo que quizás me fue bien porque realmente me encantó! Salí muy contenta de la sala y la verdad es que se trata de una película que yo también recomendaría =D