jueves, 27 de febrero de 2014

Another - Anime

Titulo: Another
Autor: Ayatsuji Yukito (Historia), Kiyohara Hiro (Dbujo)
Género: Drama, Terror, Suspense, Colegial, Misterio
Capitulos: 12

Sinopsis

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hace 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clase. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche. (Info-ELANIME)

Mi Opinión

Otro anime que me devoro y es que ultimamente me han vuelto las ganas de ver uno tras otro. Así que como lo tengo fresco, voy hacerle la crítica.

La historia de Another la conocí cuando Ivrea licencio el manga. Ahí supe que esta tenia un anime muy fiel al manga. No se si esto es verdad, ya que yo el manga de momento no me lo estoy leyendo. Leí opiniones de todo tipo, tanto buenas, como otras que no lo ponían tan bien. Así que en una de mis navegaciones buscando algo nuevo para ver, me tope con este anime y decidí darle una oportunidad, a ver que clase de opinión me llevaría yo.


A mi me ha gustado y mucho. La historia me engancho desde el primer capitulo. Te atrapa y al terminar los capítulos de una manera tan cardiaca, de querer saber que pasa, es un suma y sigue de ver todos los capítulos hasta ver como acabo todo.

No diré mucho o más bien nada de la historia, por que corro peligro de soltar un spoiler y no quiero destripar nada a quien se este leyendo el manga. Solo diré, sin decir nada, que esta genial. No me esperaba yo algunas cosas.

Puede resultar un poco frustrante al principio, por que todos los personajes se comportan de forma muy misteriosa o rara y dicen, pero realmente no dicen nada. La verdad es que en suspense esta genial. Por que yo este anime no lo catalogaría como terror. A mi en ningún momento me llego a dar miedo, pero si consiguió tenerme pegada a la pantalla y sin moverme de la silla.


En definitiva, a mi me ha gustado. Ha sido una anime super diferente a lo que yo suelo ver. Ha sido un soplo de aire fresco y no me arrepiento para nada de a verlo visto.

Un anime que recomiendo, entro en la categoría de a los que les ha gustado la historia. Puede que a la larga me acabe comprando también el manga.

Bye


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó este anime. Tanto me gustó que ahora mismo me estoy haciendo con el manga y lo estoy disfrutando más si cabe xD

Un besooo

Atena dijo...

Verdad. Yo me sorprendí mucho. Despues de leer tantas opiniones diferentes, no sabía yo. Pero me alegro de a verlo visto.
El manga es algo en lo que acabare pecando tarde o temprano...

Bye