martes, 28 de enero de 2014

IMM - Libros y manga #22#

¡Muy buenas! Hoy vengo para mostrar las compras que realice en mi paso por España los pasados Reyes. Esta vez me he tenido que contener bastante, debido a que solo llevaba maleta de mano y en fin, no me podía traer un cargamento si quería pasar desapercibida...

En tema libros, ya llevaba una idea de lo que me quería comprar y, la cumplí, bueno, casi. Me traje un extra que no entraba en mis planes.

Y en cuanto a manga, pues, la cosa es bastante decepcionante, por que solo me compre dos tomo... si, solo dos. Yo quería comprarme, principalmente algunos que ya habían finalizado, pero la cuestión es que no encontré todos los tomos y pues para comprarmelo a medias, mejor los dejaba para mas adelante. así que mi cuota de manga no se vio cumplida. Otra vez sera.

Así que nada, a continuación os muestro mis compritas.

Mis compras (Libros y manga)



- Black Butler - Tomos 12 y 13


- Cazadores de Sombras: Los origenes - Cassandra Clare


- El guardián - Sherrilyn Kenyon
- Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon


- Amante al fin - J.R.Ward


- Emma - Jane Austen (El que se coló como quien no quiere la cosa...)

Y eso es todo. El siguiente IMM no se cuando sera, por que por increíble que parezca, desde que volví, no he comprado nada... debería sentirme orgullosa de mi misma.

Bye


3 comentarios:

x_luka dijo...

AIIIX! Yo quiero comprar los libros de Sherrilyn Kenyon >___< Hace bastante que no lo hago y tengo unos cuantos pendientes de comprar y leer! A ver cuando puedo ponerme al día...

Un saludooo!

- braids dijo...

Me tengo que poner al día con Black Butler :'DDDD
La saga CdS: Los orígenes la tengo por leer >/////<
Sherrilyn Kenyon ♥ ♥ ♥
Emma me encantaría leerlo >////<
¡Disfruta de todas las lecturas!
besos.

Unknown dijo...

Cada vez que veo a blogueros comprarse Black Butler, me viene a la cabeza que yo también debería decidir qué hacer con este manga. Tengo los primeros tomos y no me terminó de enganchar. A ver si la releo y decido qué hacer con ella.
Disfruta de las lecturas