miércoles, 22 de enero de 2014

Carrie

Titulo: Carrie
Género: Terror, Drama, Sobrenatural
Director: Kimberly Peirce
Actores: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore

Sinopsis

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. (FILMAFFINITY)

Mi opinión (hay spoilers)

El cine de terror nunca ha sido lo mio (ni lo sera jamás) pero desde que salio el remake de esta película, me dije a mi misma que tenía que verla.

No me arrepiento de hacerlo, por que la verdad es que me ha gustado. Como bien dice la sinopsis, la historia nos cuenta como Carrie es acosada constantemente por sus compañeros y como llega un punto en el que las "bromas" toman un toque muy cruel, lo cual hace que Carrie desate todo su furia e ira de un modo una tanto sangriento, vengándose de todos aquellos que se habían burlado de ella.

La pobre no parece a ver tenido una infancia agradable, debido a la (en mi opinión) loca de su madre. La cual esta pero que muy obsesionada con la religión y en su paranoia, tiene a Carrie muy controlada, lo cual cambia cuando esta empieza a manifestar sus poderes psíquicos.


La película no esta mal, pero en ningún momento me dio miedo y tampoco tiene ese toque de suspense que te hace preguntarte que es lo que va a pasar. Yo la vi un tanto predecible.

Película que te entretiene mientras la ves, pero de la cual no podemos esperar terror verdadero.

Bye


No hay comentarios: