viernes, 17 de enero de 2014

Skip Beat! - Anime

Titulo: Skip Beat!
Autor: Yoshiki Nakamura
Genero: Comedia, Drama, Romance
Capítulos: 25

Sinopsis

Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrárse en el mundo del espectáculo. Mientras Shou consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad es una molestia para él y es su sirvienta. Kyoko, dolida, decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

Mi Opinión

Andaba yo a la busca de algún anime para ver y casualmente me tope con Skip Beat. El argumento me llamo bastante la atención, así que decidí darle una oportunidad.


Me vi los 25 capítulos del tirón. Es un anime super divertido, que con cada capitulo que termina, te hace querer ver el siguiente rápidamente. Sobre todo tiene comedia, mucha. Se trata del impulso de nuestra protagonista de meterse en un mundillo que ni le gusta, solo para vengarse por un desengaño. Todo esto le acarreara ciertas situaciones y momentos muy divertidos y que finalmente hagan que ella quiera pertenecer al mundo del espectáculo, no por vengarse, si no por que lo quiere realmente.

Vemos una evolución muy grande de Kyoko a lo largo del anime. Como su motivación va cambiando poco a poco y la vemos esforzarse realmente y por que quiere conseguir ser una estrella de verdad.

En lo tocante al romance, yo diría que esta dejado bastante de lado y siendo sincera, no es algo que echemos en falta. Hay toques y al final del anime, se van despertando ciertos sentimientos, pero no es lo principal.


Me ha sorprendido muy gratamente. Muy divertido y ameno. Lo recomiendo si queréis pasar un rato de risas y ver una historia en la cual nuestra protagonista se va superando poco a poco.

Bye


No hay comentarios: