sábado, 25 de enero de 2014

Mundo Yaoi - Autoras manga - Ogawa Chise


Datos

Nombre:
Takagi Shigeyoshi
Seudonimo:
Ogawa Chise
Lugar de nacimiento:
Prefactura de Ishikawa, Japón
Cumpleaños: 17 de Julio 

Introducción

Takahi Shigeyoshi, a la cual conozco por su seudónimo Ogawa Chise, bajo el cual dibuja y escribe manga yaoi, ya que es una autora que también dibuja Shojo con su nombre real.

Sencillamente me encanta. Me tiene maravillada con sus historias. Desde que la conozco y a día de hoy, creo que ya me he leído todos sus mangas yaoi, o al menos todos de los que tengo constancia.

De esta autora podemos encontrar, desde mangas tipo comedia, o llevarnos al lado opuesto y encontrarnos con sus obras de corte psicológico y tragedia.

Yo no es que sea muy fan de ese tipo de obras, pero de Ogawa Chise me las he leído todos, aun que personalmente me quedo sin dudarlo con sus obras de más estilo comedia.

También nos encontraremos con obras suyas más light, es decir, shonen-ai, hasta otras sin duda, yaoi. No se puede negar que tiene variedad y no se dedica a un solo género.

Sinceramente, me encanta, y ahora que ya me he leído todas sus obras, no se que haré...

Sus obras (Me centro solo en sus obras yaoi)

- Gokujou Dessert - 2009 - One Shot
- Nishikaidan no akuma - 2010 - One Shot
- Ouji no hakoniwa - 2011 - Manga
- Ibitsu no kakera - 2012 - One Shot
- Kono ore ga omae wanka suki na wakenai - 2012 - Manga
- Gosan no heart - 2012 - Manga
- Laundry - 2013 - One Shot
- Kusatta rosen - 2013 - One Shot
- Obererusakana - 2013 - One Shot
- Sekai wa kimi de mawatteru - 2013 - Manga

Estilo de dibujo

Desde el primer momento me gusto mucho su estilo. Vale que empecé con un manga suyo más actual, pero al leerme obras suyas anteriores, su dibujo es muy similar. Mejorado, pero no con una gran diferencia.

Aquí algunas muestras:





Para finalizar.

Es una autora que recomiendo leer a todo fan del yaoi. No nos aburrira con su estilo tan variado.

Bye


8 comentarios:

Unknown dijo...

Me suena mucho el estilo de dibujo y creo haber leído algo, pero no estoy segura. Miraré los que has puesto en la lista :)

Un beso

Anónimo dijo...

Me encanto gozan ni heard *-*
Gracias por la lista de las obras: )

Anónimo dijo...

Me encanta esta autora. Yo también me he leido todas sus obras y realmente son demasiado buenas >///<

Anónimo dijo...

Ella es la autora de Caste Heaven, excelente manga... Ya quiero que suban nuevo capítulo*-*

aiwo175 dijo...

No me canso de leerlo y releerlo es uno de mis mangas yaoi favorito !!!!!! Es totalmente genial *w*

Unknown dijo...

Ya somos dos y pensar que va por el 12

MintLili dijo...

Me encanta esta autora, su dibujo, sus historias, todo, el yaoi es un mundo donde ella lleva tan bien las historias que he leído de gente que se deja llevar... Como en caste heaven, decía una persona "ojala no nos influencie a lo malo" pienso que es atraparte maneja lo duro y lo kawaii muy bien. Sólo hay que notar que son historias y nada más, aún que a mi me encantaría que fueran novelas completas como en Gozan no hearth.

nekogirl dijo...

Recientemente me aventuré a buscar mas de sus obras por una en particular, Caste Heaven, jesús me tiene atrapada y antes de volverme loca por no ver las raws, mejor me leo otra cosa de ella XD gracias por la lista ♥