miércoles, 29 de enero de 2014

Sabíais que... conocí a Sherrilyn Kenyon

¡Muy buenas! hoy os vengo a comentar una experiencia maravillosa que viví aquí en Londres, y es, como dice el titulo, que tube la oportunidad de conocer a mi amadisima Sherrilyn Kenyon en persona.

La historia empieza allá por 2012, cuando en el muro de Facebook de Sherri, leí que tenia previsto un Tour por Europa, en el cual estaba incluido una visita a Londres. Pero que paso, que en el 2012 fueron Los Juegos Olímpicos de Londres, entonces dieron la noticia de que el Tour se retrasaría un año y paso a fechas veraniegas del 2013. Así que el año pasado, tube esa gran y maravillosa oportunidad. Increíble

Todo ocurrió un viernes, cuyo horario previsto de la firma era de 6 a 7 pm, el cual se tubo que alargar bastante, por que ya os imagináis la cola que había. Además de que nuestra autora es super simpática y no dudaba en charlar con todos sus fans cuando se acercaban para la firma.

El libro de Styxx

Esperar mereció la pena. Ya cansada de estar tanto tiempo de pie y que al día siguiente tenia que ir a trabajar, pero oiga, a mi no me importo en absoluto. Era una oportunidad única que a saber cuando se repetiría.

¡¡Sherri en persona!!

Cuando me llego el turno, buaa. Le di un abrazo de oso, el cual ella me devolvió encantada. Super simpática, cercana, amable. Yo allí super emocionada, el inglés que no me salia de los nervios, cuadro total... fue un verdadero placer poder conocerla en persona y hablar un poquito con ella.

Sherri y yo

Supongo que fue una ventaja el vivir en Londres. Me dio la oportunidad de conocer a una de mis autoras favoritas y hablar con ella. Una experiencia inolvidable para mi.

Mis libros firmados

Bye

1 comentario:

x_luka dijo...

Qué suerteeeeee! A mí también me gustaría mucho conocerla! ^O^

Saludooos!