martes, 1 de octubre de 2013

IMM - Manga en inglés - #17#

¡Muy buenas!. Aqui vengo con mi primera entrada de compras y es que tras un largo año y medio sin mostrar nada, es obvio que he acumulado bastante. Por eso he decido, que para que la entrada no me quede kilométrica, separlos por: Mangas en inglés (que ahora mostrare) mangas en español y libros. He comprado tanto en español como en inglés, pero de libros en inglés, pocos.

También podéis ver que la sección tiene nuevo nombre. En la antigüedad... se llamaba De compras. Pero ahora he decidido rebautizarla y llamarla IMM, que realmente es como originariamente se llama esta entrada. En fin. No me enrollo y paso a mostrar las compras.

Mis Compras (Yaoi, Shojo, Shonen y Josei)


- Alice in the country of hearts - Completa

 

- The Betrayal knows my name - Tomo 1
- Embracing Love - Tomo 1 (2 en 1)


- Awkward Silence - Tomos 1, 2 y 3


- Punch Up! - Completa


- Hide and seek - Tomo 1
- Starting with a kiss - Tomo 2 (Me falta el 1)
- Honey darling - Tomo único
- Good Morning - Tomo único


- Kimi ni todoke - Tomo 1
- Ouran high school host club - Tomo 1
- Happy Marriage?! - Tomo 1


- Alice in the country of hearts-My fanatic rabbit - Completa


- Tiger & Bunny - Tomo 1
- Tiger & Bunny-Comic Anthology - Tomo 1 (2 en 1)

Y eso es todo (creo que no se me olvida ninguno). Como podéis ver, abunda el Yaoi y es que para mi, poder comprar este género en formato físico, es una gozada. Y lo que esta por venir en los proximos meses...puff. 

La próxima sera de mis mangas en español. Nos vemos entonces.

Bye


2 comentarios:

x_luka dijo...

Qué de compras en ingléeees!

Me han llamado la atención "Alice in the country of hearts", "Alice in the country of hearts-My fanatic rabbit" y "Happy Marriage?!". Buscaré información sobre ellas a ver qué me parecen n.n

Saludooos!

Atena dijo...

A mi tambien me paso. Me llamaron mucho la atención cuando los vi en la pagina de Yen Press y una vez en tienda, no me pude resistir. El de Alice in the country of hearts es edicion Omnibus y viene con paginas a color. Una pasada. Y Happy Marriage?! es de la autora de Private Prince. A mi me encanta ^^

Un saludo.