sábado, 19 de octubre de 2013

Remasterización y nuevas secciones

¡Muy buenas! aquí vengo nuevamente, en esta ocasión, para hablaros de nuevas secciones, principalmente, pero también de la remasterización de alguna ya existente. Así que espero con ilusión que estos nuevos cambios gusten, tanto como a mi me va a gustar hacerlos.

Remasterización

Primero os voy hablar de una sección ya existente. Concretamente de la sección Imagenes. Esta sección existe desde el año 2011 y la cual contiene, asta ahora, única y exclusivamente imagenes yaoi, el cual ya sabéis a mi es un género que me apasiona, no lo niego. Cada mes, yo hacia una selección de imagenes, pertenecientes todas a una mangaka del género. Lo que yo quiero hacer ahora es, seguir haciendo una selección todos los meses, pero en este nueva etapa, no sera de un solo mangaka, si no un popurri de bellas imagenes yaoi. Otro añadido sera que no todos los meses serán imagenes yaoi, ahora también dedicare meses a imagenes shojo y shonen, géneros que también me encantan.

Entonces sera así. Un mes popurri de imagenes yaoi, otro mes popurri de imagenes shojo y shonen. He decidido mezclar los géneros, por que aun que de shojo se encuentran preciosas imagenes, de shonen, aun que también hay, no son tan llamativas. Así que estos dos géneros los haré en conjunto. 

Y por ultimo decir que ya haré los cambios en 2014. Para lo poco que queda de año, me espero y así puedo buscar más y más imagenes. Por que quedando solo dos meses, poco selección final podría hacer.

Nuevas secciones

Ahora, las nuevas secciones. Primero os voy hablar de una sección que llevo teniendo en mente la tira de tiempo. Va de parejas y su nombre oficial sera Sección Vip. En ella hablare de esas parejas que me han encantado, por diferentes razones, pero que son inolvidables y que las recordaras siempre con cariño por lo que te transmitieron. Yo quiero dedicarles un pequeño espacio a esas parejas y contar por que para mi son parejas Vip. De momento ira solo de parejas, pero puede que a la larga también hable sobre personajes en solitario.

Y la otra nueva sección va un poquito de la ciudad en la que ahora vivo, Londres. A ver, quien no a visto Londres en mogollón de películas o a leído sobre ella en libros o incluso la a visto en algún que otro anime o manga. Entonces, lo que yo quiero hacer es, buscar esas escenas en películas, extractos en libros describiendo lugares e ir yo a dichos lugares y sacar fotos para la visión de todos. Por que os aseguro que Londres no es solo el Big Ben. Y también, si queréis colaborar conmigo y sabéis de libros o películas cuyas zonas de Londres mencionan y queréis que yo vaya hacer unas fotos, estaré encantada. Solo tendríais que pasarme el extracto o decirme la película y el minuto exacto donde aparece. Esta sección he decicido llamarla Londres en películas, Libros y más (Esta sujeta a cambios...)

Y de momento eso es todo. Si añado o cambio algo más, ya haré un notice...jaja.

Bye


No hay comentarios: