jueves, 31 de octubre de 2013

Mangas que quiero en mi estantería - 2º parte

¡Muy buenas! aquí vengo con la segunda parte de esta entrada en la que hablo de mangas que me gustaría tener algún día en mis estanterías. En esta ocasión tocan mangas shonen y de momento será la ultima... de momento.

Mencionare, como en la entrada anterior, cinco mangas. No se si me olvidare de alguno, pero yo diría que estos son los que en un futuro, más me interesa tener. Algunos más que otros, pero todos tienen cierto interés para mi.

Vamos a ello.


Bakuman. Yo hasta diría que tengo cierta historia con este manga. El tomo uno lo he tenido varias veces entre mis manos y por una o por otra, siempre lo acababa dejando en las tiendas. Aun así, me atrae bastante y ahora que esta finalizado, puede que finalmente le de esa oportunidad que le he estado negando durante tanto tiempo. El tiempo lo dirá.


Bimbougami. Cuando Ivrea lo anuncio, para mi, interés cero. Ahora tengo que reconocer que a levantado en mi cierto gusanillo. No es un manga que me corra prisa tener. Pero la posibilidad esta ahí.


Full Metal. Mi objetivo shonen mas próximo. Tengo muchisimas ganas de tenerlo y estaba pensando en comprarmelo en la edición normal. Pero ahora que Norma saca la edición Kanzenban, mejor que mejor, es mi oportunidad de hacerme con el finalmente.


Puella Magi. Con solo tres tomos, también es posible que no tarde en llegar. He leído muy buenos comentarios sobre el y pues, me ha picado a mi también...


Y por ultimo Slam Dunk. No le hago ascos al manga de deportes y Slam es un grande del genero, así que también me gustaría hacerme con el algún día.

Y eso es todo. A diferencia de los mangas shojo que ya mencione, puede que estos mangas shonen, a diferencia de Full Metal, no me corra una especial prisa por comprarmelos, pero quien sabe, puede que en breve o más adelante, vayan callendo poco a poco.

Bye

    

No hay comentarios: