viernes, 4 de octubre de 2013

My Princess - Dorama

Titulo: My Princess
Nacionalidad: Coreano
Género: Comedia, Romantico, Drama
Capitulos: 16

Sinopsis

Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos

Mi opinión

Buaa, hace tanto que me vi este dorama. Recuerdo que empecé a verlo estando aun en España y lo termine de ver aquí en Londres y no con poca diferencia de tiempo. Pero oye, que aun me acuerdo, y muy bien de el.

Recuerdo que este dorama me llamo la atención viendo un Gif de los protagonistas... si, habéis leído bien, un gif. La cuestión es que después de aquello, me puse como loca a buscar doramas coreanos, a ver si lo encontraba. Afortunadamente así fue.

   

Es un dorama que me ha gustado mucho. Aun que lo tube parado bastante tiempo, en ningún momento me resulto difícil retomarlo y sin perder para nada el hilo argumental.

Los personajes me gustaron mucho, bueno, alguna excepción hubo. Obviamente siempre tiene que estar el "malo" de turno para enredar todo un poco. Los protagonistas, en mi opinión, muy bien los dos. No se llevan muy bien al principio, sobre todo él, por determinadas circunstancias pero que poco a poco va surgiendo el amor y pasamos muy buenos momentos con ellos.

 

Es un dorama muy entretenido y divertido, aun que tengo que reconocer que en los primeros capítulos se me hizo algo lento y puede costar un poco seguirlo. Pero pasados esos primeros capítulos algo costosos, en mi opinión, es un suma y sigue hasta el final. Un final que a mi me gusto mucho.

Tiene buenas dosis de todo. Drama, comedia y por supuesto, romance.

Bye

No hay comentarios: