viernes, 10 de junio de 2011

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Género: Acción, Aventura, Comedia
Director: Rob Marshall
Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane

Sinopsis

En esta cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que le está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge - el barco del temible pirata Barbanegra - Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Mi opinión

Me he visto todas las películas de Piratas de Caribe, algunas gustándome más y otras menos, aun que sin duda la mejor y con diferencia, fue la primera de todas, eso no lo niega nadie. De esta ultima entrega, sinceramente, tengo que reconocer que no me llamaba nada y no tenía ninguna intención de ir a verla. El que faltara la pareja Will y Elizabeth, pues eso ya es algo que no me gusto mucho, aun que también tengo que reconocer que la historia de estos dos ya estaba terminada, entonces, meterlos en esta otra película, no se como habría sido. Luego tenemos a la Cruz, una actriz, que por muy Española que sea, nunca ha sido santo de mi devoción y ponerla junto al gran Johnny... en fin, me temía lo peor. Y si a todo esto le añadimos que las criticas que había leído sobre la película no eran muy buenas que digamos...

Pero bueno, a pesar de todos mis recelos, mi hermana quería ir a verla y pues yo me anime a ir con ella y la fuimos a ver en 3D nada menos. El precio de la entrada, ni que fuera de oro, vamos, pero la verdad es que ver una película en 3D es una pasada y si además es una de acción y aventura como Piratas del Caribe, pues aun mejor, que pasada. Parecía que estabas dentro de la película. Super recomendado ver una peli en 3D. Es una experiencia inolvidable, pero eso si, no para hacerlo todos los días, a no ser que sea uno rico.

Y de la película tengo que decir que me lleve una buena sorpresa. Me esperaba lo peor y me encontré con una muy buena película. Muy entretenida, Jack Sparrow en estado puro. Y a pesar de no tener a Will y Elizabeth, en esta también tenemos dosis de romance. Salí muy satisfecha de la sala del cine y sinceramente, menos mal que esta vez no hice caso a tanta critica mala, por que me habría perdido una buena película y además vista en 3D, que gana aun más. Y otra cosa que también tengo que reconocer es que la Cruz no resulto tan nociva como yo me temía. No me gusta ni me gustara, pero no estuvo mal.

Una película que me ha sorprendido para bien.

Un saludo

No hay comentarios: