lunes, 6 de junio de 2011

De compras - Manga #9#

Bueno, aprovechando que me fui a pasar unos días con mi hermana a Zaragoza, me acerque a recoger los mangas que ya tenia acumulados, que no son pocos...

Photobucket Photobucket Photobucket

1- Tomo 11 de Hoy comienza nuestro amor. Este Shojo para mi es una delicia. Dibujo precioso, historia preciosa, así que rezo fervientemente al señor para que la autora no la cague. Que siga así de bien.
2- Tomo 2 y final de Néctar de sangre. Me gusto mucho el tomo uno. Esta autora tiene un dibujo también muy bonito y con mucho margen de mejora. La historia, a pesar de tocar el ya cada vez más saturado tema vampirico, me gusto y mucho y tiene muy bueno humor. Haber cuando me leo este para saber como termina todo.
3- Tomo 2 y final de Eso pasa por enamorarte. Sinceramente, el tomo uno no me termino de convencer. Me esperaba mucho más. Pero bueno, me leeré este tomo dos y ya veremos si Aya Oda sigue siendo una autora posible o no para mi.

Photobucket Photobucket Photobucket

4- Tomo 21 de D.Gray-man. Este manga cada vez se pone mejor y más interesante, si eso es posible. Me encanta. El mejor shonen con diferencia. Que maravilla...
5- Tomo 52 de Naruto. Sasuke sigue con sus paranoias, nada nuevo, al chico le comen la cabeza como quieren y más. En fin. Empieza una nueva guerra. Naruto y Bee se conocen, bla, bla, bla
6- Tomo 1 de Denfense Devil. Nuevo manga y encima shonen... menos mal que ayer justo me entere de que solo constara de 10 tomos, que suerte la mía. Me compre este manga, por que desde que se anuncio me llamo mucho la atención. Ahora en mi poder y leído el primer tomo, la primera impresión no puede ser mejor. Me ha encantado. Tiene un dibujo espectacular, con todo lujo de detalles y muy limpio. Es muy parecido al de Death Note y D.Gray-man. Y la historia también tiene un aire a estos dos grandes mangas. Shinigamis, demonios, espíritus... No me arrepiento de mi nueva adquisición.

Photobucket Photobucket Photobucket

7- Tomo 2o de Fairy Tail. No me canso de este manga. En este tomo, termina una saga y comienza otra nueva. A ver con que nos sorprende ahora Mashima.
8 y 9- Tomos 1 y 2 de Del cielo al infierno. Nuevo manga, pero este esta ya casi finalizado, ya solo falta por salir un tomo y estará terminado, por eso me he atrevido con el. El dibujo es bastante más feo que el de Air Gear, del mismo autor, todo hay que decirlo, empezó a dibujarlo antes, eso también. Pero quería conocer esta historia de Oh! Great y como en sus tomos finales ya tiene ese dibujazo típico en él, pues genial. Haber que tal.

Photobucket Photobucket Photobucket

10, 11 y 12- Tomos 2, 3 y 4 de Soul Eater. Asta ahora, todo lo que me estoy leyendo, paso tal que así en el anime, así que nada nuevo. Tengo ganas de llegar a los tomos que ya cuentan las historia original y no la que se invento en el anime.

Y eso es todo. Unos cuantos shojo, pero sobre todo shonen, no se puede negar que me gustan. Y ahora a ver cuando me leo todo esto. Algunos ya están, pero la gran mayoría...

Un saludo


No hay comentarios: