lunes, 20 de junio de 2011

Mangas comenzados, pero sin terminar.

Aun que algunos, tengo que decir, tienen margen de poder seguir siendo continuados en un futuro. Depende de como sean desarrollados... bueno, más bien de como finalicen. Si tienen un truño de final o un final que no es el que yo me espero o deseo, quedaran para la posteridad en mi estanteria sin finalizar...

Esta es mi lista de mangas no finalizados.


Bleach

Mi historia con Bleach es una especia de montaña rusa. Me enganche a este manga por el anime. Me vi la saga de La sociedad de almas y como me gusto mucho, ahí decidí hacerme con el manga. Pero me compre solo los tres primero tomos y luego me salte directamente al tomo 20. Una cosa un poco rara, lo se. A partir de ahí me fui comprando tomo tras tomo. Llega el tema de los Arrancar, los Vizar, el hueco mundo... y digamos que el comprarme los tomos ya no me corría tanta prisa, no era algo tan esencial "ha salido un tomo de Bleach, tengo que ir a comprarlo" como que no. El caso es que los iba dejando pasar y el ultimo que me compre fue el 32 y ahí se quedo y se quedara. Es un manga que no retomare y ¿Por que? Resulta que recientemente se ha acabado todo el tema de el Hueco mundo y el rollo de Aizen y tal y para mi, repito, PARA MI, era un final para el manga de Bleach, pero resulta que el señor Tite Kubo va y suelta que Bleach aun tiene para 10 años más... ¡10 AÑOS! Olé tus huevos.


Air gear

Que penita, penita, me da. Este es un manga maravilloso, con una gran historia, con un dibujo que ya quisieran muchos, con unos personajes (aun que no todos) a los que adoro, en definitiva, una obra de arte... y entonces os estaréis preguntando, si es una obra de arte ¿Por que coño esta en tus mangas no finalizados? mmm, es una buena pregunta. Bueno, yo siempre e dicho que soy un poco rarita, y este es uno de esos casos en los que ha salido a relucir mi rareza...
Digamos que llegamos a un momento del manga en que las cosas, acontecimientos, estaban tirando por unas direcciones que a mi no me convencían, no me gustaban mucho. Entonces las sensaciones que yo tenia cuando leía el manga en esos momentos no eran demasiado buenas. No se si mis sospechas finalmente se harán realidad, de momento no ha sido así, pero ya se vera. Si finalmente se cumplen, tengo que reconocer que para mi este gran manga perdería un poco, aun que aun así le seguiría dejando margen asta su conclusión final. Este es uno de los que pueden ser continuados, pero eso si, cuando vea el final que le da Oh! Great.

Gintama

Este manga tiene un aire a Fairy Tail, en el sentido de que tiene mucho humor y no tenia ninguna trama principal que seguir, al menos en los primeros tomos, que son los que yo tengo de Gintama, ahora mismo no se como ira. ¿Por que lo deje? era otro manga cuya compra tampoco era realmente esencial. Si veía el tomo, me lo compraba y ya esta y estaba realmente genial, me partía de la risa, pero poco a poco lo fui dejando y nunca he sentido la necesidad de retomarlo. Punto y final.


El caballero vampiro (Vampire Knight)

Bueno, bueno, bueno. Este tiene tela marimorena. Para mi y repito, para mi, este es un manga que ya debería estar terminado. Es un manga precioso, con un dibujo ESPECTACULAR, con una buena historia, pero que ya no da para más. En mi opinión, debería haber terminado en el tomo 10. Pero que es lo que pasa, según parece, la autora se ha visto cegada por su propio éxito y ha decido estirar el chicle, parece ser, asta que se quede desaborido y sin gusto...
No se como terminara este manga y mucho menos cuando. Aun que lo de como, me temo lo peor...
Si tiene un buen final, lo cual me permito dudar, lo podría completar, si no es satisfactoria, en el tomo 11 se queda.


Tenjho Tenge (Del cielo al infierno)

Este ha sido un visto y no visto. Hace unas estradas dije que lo empezaba y aquí vengo con que lo dejo. Pero así es. No ha logrado convencerme. Me leí el primer tomo y el segundo a medias. Como quise saber como terminaba, me leí el final por scans y no me gusto. No se si no estoy siendo demasiado objetiva al no habérmelo leído completo, pero sinceramente no me voy a gastar un dinero en un manga que no ha logrado engancharme ni en lo primeros tomos. Si me entra otra vez el gusanillo me lo leo por scans y listo.


Uwasa no Midori-Kun

Me compre 4 tomos y finiquitado. Lo deje de golpetazo y sinceramente dudo mucho que lo termine algún día. Aun que he leído buenas opiniones sobre el, no siento la necesidad o las ganas de terminarlo. Y como ya me conozco el final...


Karin

Este manga fue un lapsus momentáneo que me dio un día. Lo que más lamento es que justamente ese día había 4 tomos y no 1 y encima estaban precintados, por lo cual no les pude echar un vistazo para ver el interior... Manga aburrido, ñoño, infantil (en mi opinión). No me gusto nada. Por ahí esta muerto del asco...

Y eso es todo, por ahora. Ya veremos haber que pasa con los que aun tienen posibilidades.

Un saludo

No hay comentarios: