lunes, 27 de junio de 2011

Amante Vengado - J.R. Ward

Titulo: Amante Vengado
Autor: J.R Ward
Editorial: Suma de Letras, Manderley
Género: Paranormal, Fantástico
Serie: 8º La Hermandad de la daga negra
Título original: Lover Avenged

Sinopsis

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

Mi opinión

Leído un libro más de La hermandad de la daga negra y como la señora Ward me tiene ya acostumbrada en sus libros, no se concentra para nada en la pareja protagonista ( si es que se les puede llamar protagonistas, claro) y nos mete una y mil tramas secundarias, terciarias y las que se tercien, oiga.

La pareja protagonista, que no es protagonista. Su trama, su historia, es tan sumamente insulsa, sin fondo, sin sentimiento, sin... nada, que no me la trago. La Ward les dedica tan poco tiempo, pero tan poco, que es que no hay nada. No es creíble. Al menos yo no me la creo. Pasan sin pena ni gloria. Es una historia de amor, si es que se la puede llamar así, aburrida y ñoña. Y en mi opinión, Rehvenge es un personaje que se merecía una heroína más a su altura, no ha alguien tan aburrido como a Ehlena. Que tía más tonta...

El libro consta de 737 paginas, pues no me equivoco al decir que la historia de estos dos ni siquiera abarca la mitad del libro. El resto es de las demás tramas...

En este libro aparece por primera vez una tal Payne, la cual Ward nos la quiera hacer meter por lo ojos, como una super heroína, pues a mi me la a metido, si, pero entre ceja y ceja. Solo de pensar que ya tiene su propio libro, es que me supera. Una tipa, que ni pincha ni corta en la hermandad, por muy hermana de V que sea... en fin.

Luego tenemos la parte de John, que claro, como el siguiente es su libro, su parte se desarrolla que da vértigo hacia su propia historia. Muchos cambios para él. Esta parte del libro al menos si es interesante. Algo es algo. Si a eso le añadimos la parte de la que será su heroína, Xehx. La verdad es que la parte de estos dos molo bastante. Nos da una pequeña introducción a su libro.

La parte de los malos de turno, o el malo de turno, en mi opinión, la Ward les dedica demasiadas paginas. Incluso más que a los propios "protagonistas".

Pero bueno, no todo van a ser pestes para el libro, hay una trama que si me ha gustado y que para mi ha sido la verdadera protagonista y es en la que han estado involucrados Wrath y Beth, los que fueron protagonistas del primer libro de La hermanda. Me ha encantado todo lo que han tenido que contar. Realmente estuve tentada de pasar del resto del libro y leerme solo esta historia. Realmente bonita y desgarradora.

En conclusión, a mi el libro no me ha gustado, salvo dicha excepción. A mi la Ward cada día me decepciona más. Sinceramente, no se donde la gente le ve el 9 a este libro como lo e visto así de valorado en muchos sitios. Vale que a cada cual con sus gustos, pero un 9...

Un saludo

Photobucket

No hay comentarios: