jueves, 24 de febrero de 2011

Por una buena causa

Yo creo que nunca viene mal un poco de propaganda y si es por una buena causa, mucho mejor.

Esta más que claro que el Yaoi en España no se licencia. Dicen "que no vende" lo cual, sinceramente, a mi no me estraña, por la simple y llana razón de que lo poco que se ha licenciado, son mangas del año la polca. Yo no quiero decir con esto que no sean buenos manga y que en su momento tuvieran mucho éxito, pero señoras editoriales, los tiempos cambian y teniendo tantos mangas de la época actual, osea se, el siglo XXI, con tanto éxito a sus espaldas, nos licencien mangas del año la porra y que encima tengan el descaro de decir "no venden".

En mi opinión, no lo quieren intentar y cuando lo "intentan" nos vienen con mangas de los tiempos de mi abuela...

Pero que no se diga que nosotros, los fans del yaoi, no lo intentamos y que insistimos asta la saciedad, preguntando y preguntando a las tontas editoriales Españolas, si van a publicar yaoi... siempre recibiendo las mismas y nefastas respuestas...

Eso aparte, si hay alguna editorial que se podría atrever, en mi opinión, es Ivrea. Por eso se ha creado este sitio en Facebook: Yo también quiero que Ivrea publique Junjou Romántica!!!!!

¡¡Seria el notición del siglo!! y con que mejor manga que Junjou Romantica. Un Me gusta no vendría nada mal. Pongamos nuestro granito de arena...

Un saludo

No hay comentarios: