lunes, 21 de febrero de 2011

Enredados

Sinopsis

Enredados es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica llamada Rapunzel que tiene una melena de 21 metros de largo.
Ella es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro (donde su "madre" la ha mantenido encerrada durante años) con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor.

Mi opinión

Una vez más ha pasado su tiempo desde que fui por ultima vez al cine y como ayer fue mi cumpleaños y me negaba a quedarme en mi casa todo el día, pues decidí pasar un Domingo de cine y esta es la película que decidí ver. Me apetecía reírme un rato.

La película esta muy bien, tienes la risa asegurada y es que sus personajes son de lo más
carismáticos y de principio a fin te logran sacar más de una carcajada. Como historia no tiene nada nuevo, en el sentido de ¿Quién no se conocía ya la historia de Rapunzel y su quilométrico pelo? pero aun que ya se conozca dicha historia, es una película que te entretiene desde principio asta el final.

Una película Disney en toda regla y que gustara seguro, pero para mi, esa esencia Disney de las grandes películas como: El Rey León, La Cenicienta, Mulán, La Bella durmiente ect, yo he notado que le falta.


Aun así, es una muy buena película y no me arrepiento de haber pagado la carisima entrada para ir a verla.


Un saludo

No hay comentarios: