miércoles, 2 de marzo de 2011

De compras - Manga #6#

Esta vez, unas compras de lo más inusuales... Yaoi, eso si, en inglés, no lancemos campanas al vuelo.
Creo que ya he comentado varias veces que mi ingles es bastante deficiente, pero debido a ciertos planes que tengo para, espero, un futuro no muy lejano, tengo que leer en inglés, ver películas en inglés ect. Así que, ya que tengo que leer en inglés si o si, aun que por ahora no me entere de mucho, pues voy a leer algo que me estimule muajajaja. Y finalmente he decidido dar el paso de comprarme algún yaoi, que en inglés abundan y de lo mejorcito, oiga.

Photobucket Photobucket Photobucket

1- Finder de Ayano yamane. Es un lujazo tener un TOMO yaoi en mis manos y si es de Ayano, pues ya ni te cuento. Juné ha sacado asta el tomo 3, que salio hace unos días. Antes de comprarme más tomos, quiero esperarme asta que salga por lo menos el 4, que sino me acuerdo mal, sale en Julio o Agosto de este año.

2- Physical Attraction de Tatsumi Kaiya. Tomo único con varios One Shot. Tiene un dibujo muy atractivo a la vista y la historia principal, al ver un extracto en vídeo, me pareció muy interesante. Ya veremos que tal.

3- El esclado de la rosa de Javi Cuho y Van Durán. Es la primera vez que me compro un manga nacional, pero es que este para mi tiene una historia de lo más interesante y un dibujo muy bueno y si le añadimos toque homoerótico... Y es el unico de esta tanta en Español.

Y eso es todo. La verdad es que me ha sorprendido recibir tan pronto el pedido de Yaoi, solo me ha tardado en llegar una semana justa y eso que hice el pedido a Estados Unidos, aun que yo encantada. Tenia intención de no pedirles nada más en un tiempo (no es precisamente barato, sobretodo por el envío y eso eligiendo el más barato) pero en la factura del pedido me viene un cupón de descuento del 15%, pero solo asta el 14 de Marzo, así que tendré que aprovechar. Ya veré que manga yaoi interesante me pido (ya tengo una lijera idea)

Si queréis echar un vistazo, aquí hice mi pedido de Finder y Physical, Akadot Retail
Y por este otro lado, hice mi pedido de El esclavo de la rosa, Nowevolution

Un saludo

No hay comentarios: