lunes, 14 de febrero de 2011

Imagenes yaoi - Youka Nitta

Este mes tenía pensado poner otra imagen y de otra autora, pero como hace poco me empecé a leer Haru Wo Daiteita, estoy completamente cegada por este pedazo de manga. He tardado bastante en ponerme con el. Como era tan largo, que aun no estaba finalizado, pues la verdad es que me echaba para atrás tener que esperar para poder leérmelo en Español. Pero ahora que finalmente ya se termino y que solo falta por estar traducido el ultimo tomo, pues decidí de una buena vez leérmelo. Sobra decir que me ha encantado (a la espera de leerme el final). Que historia de amor tan bonita la de Kato e Iwaki... ains. Así que finalmente decidí poner como imagen de Febrero una de Youka Nitta y obviamente de Haru.

Como prueba de que realmente me ha dado fuerte este manga, mirar una foto que le he echo a mi móvil y la imagen que tengo de fondo...

Photobucket

Queda genial *¬* y ya la tengo puesta desde hace un tiempo, lo cual es raro en mi, ya que me gusta renovar la imagen de mi móvil cada dos por tres.

Ahora si, pongo las cinco imagenes escogidas para este mes.

Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Casi todas de Haru, lo dicho, obsesión total jajaja.

Un saludo

No hay comentarios: