martes, 8 de febrero de 2011

De compras - Manga y Libros #5#

Mis ultimas compras manga y algunos libros también

Photobucket Photobucket Photobucket

1- Néctar de Sangre Tomo único. Otro manga de vampiros, pero a mi personalmente me llamo la atención y al ser una manga de tomo único, más otro de dos tomos, sinceramente ni me lo pensé. Aun no me lo he leído, pero tiene un dibujo muy atractivo a la vista y eso para mi ya es un plus. Espero que la historia sea interesante.

2- ¿Pero como pude amarte? Tomo único. Aun sin leer (me los compre ayer, no he tenido tiempo) La historia puede ser algo típica, pero ya veremos como la desarrolla esta autora. Y por lo que he podido ver, tiene un dibujo precioso...

3- Hoy comienza nuestro amor 10. Ains, me encanta este Shojo. Un historia bonita, dibujo espectacular y de momento la historia no flojea para nada... espero que siga así mucho tiempo.

Photobucket Photobucket Photobucket

4 y 5- ¡¡Amasando!! Ja-Pan 1 y 2. Tenia ganas de echarle el guante a este manga. Me he estado viendo el anime y me encanta, es super divertido. Así que como vi que el manga ya estaba terminado, encargue los dos primeros tomos para ver que tal. Pues que decir, que esta genial. Por lo que he leído asta ahora, el anime es muy fiel al manga. Parece ser que tengo la diversión asegurada. Y para ser un Shonen, nos trae una temática tan diferente al típico de peleas y tal, que lo hace aun más interesante, al menos para mi.

6- Fairy Tail 18. Continuamos con la saga de Oración seis. Y como dice el propio Hiro, esta siendo más larga de lo que es habitual en el. Yo tengo ganas de que acabe y empiece con la siguiente, por que echándole una ojeada por scans (no pude resistirme) esa si que es interesante o al menos eso parecía.

Photobucket Photobucket

7- Mientras duerme la pasión. Es curioso, pero este libro fue escrito tres años antes de que yo naciera... el libro es más viejo que yo XD. Para mi esta es un gran autora, todos los libros que me he leído de ella me han encantado, así que cuando vi que reeditaban este libro, ni me lo he pensado.

8- Recuerdos de otra vida. Cuando quiero leer algo diferente que no sea novela romántica, sin duda me decanto por el suspense y por Mary Higgins clark. Tiene una manera de escribir, que con todas sus historias te atrapa desde el principio asta el final.

Y eso es todo y creo que más que suficiente. Ya tengo buena lectura para un tiempo.

Un saludo

No hay comentarios: