lunes, 10 de enero de 2011

Kaichou Wa Maid-Sama! - Anime

Photobucket

Creado por:
Hiro Fujiwara
Titulo: Kaichou wa maid-sama! (¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una sirvienta!)
Género: Shojo, Comedia, Romance
Episodios: 26

Sinopsis

La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres. Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos masculinos, quienes la odian. A pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja en un Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga. (Info: Wikipedia)

Opinión Personal

Me termine de ver esta divertido anime apenas el año pasado (que lejos suena ya) y la verdad es que no me he podido reír y divertir más con el. Es pura comedia, con toques románticos, escenas graciosas y personajes inolvidables.

Yo el manga no me lo he leído, así que no puedo decir si el anime le ha sido fiel, o como suele pasar muchas veces, el anime nos ha contado una historia similar pero cambiando algunas cosas. Yo lo que puedo decir del anime, es que desde el primer capitulo, asta el ultimo, la historia no ha tenido una gran trama sobre la que girar, excepto digamos, el tema de que Misaki trata por todos los medios de que nadie se entere de su trabajo como Maid, aun que no lo consigue al 100%. Ya que aun que ella no lo busque, se consigue varios enamorados que descubren su secreto, entre ellos, Usui.

La verdad es que la historia de estos dos es divertida asta decir basta. Misaki que intenta negarlo siempre que puede y Usui es de esos personajes de lo más insistentes y encantadores, haciendo que Misaki se sonroje en todos los capítulos. Pero es que se nota que el la quiere de verdad... ains, que mono. Lo más gracioso es cuando le aparece un rival serio por el amor de Misaki. Si ya ella no lo quiere aceptar, añadamosle competencia y no uno cualquiera, sino un amigo de la infancia de Misaki al que quiso mucho...

Y el resto de personajes hacen que el anime sean aun mejor, acompañando a Misaki y Usui en situaciones de los más divertidas.

Photobucket

Alineación al centroDe momento no hay segunda temporada, pero según he leído por ahí, parece ser que se esta esperando a que el manga adelante un poco más para poder continuar con el anime. Y la verdad es que me parece de lo más correcto, por que aun que entre ellos quedo bien, en mi opinión hay muchas cosas abiertas. Muchas, muchas más cosas que contar. Estoy deseando verlo, si finalmente lo hacen.

Yo es una anime que recomiendo ver. Si gusta las comedia, con toques románticos, situaciones divertidas y personajes carismáticos, pues no hay que perderselo. A mi de verdad, que me ha gustado mucho.

Y no se, como me ha gustado tanto el anime, puede que le eche una ojeada al manga. Por los scans que e visto circulando por ahí, tiene un buen dibujo y ya se que la historia es divertida, así que, ya veremos si me decido.

Un saludo



4 comentarios:

Matt dijo...

Holaaa :)
Sólo decirte que te he puesto en mi rincón de afiliados, en mi blog

http://laestanteriadematt.blogspot.com

Si te interesa, en mi blog tienes mi botón.
¡Muchas gracias!

Atena dijo...

Ya estas en mi lista de afiliados ^^

Un saludo

Alhena Starlight dijo...

He visto la serie y a mí también me ha encantado y la recomiendo. Es shojo en estado puro.
Misaki es genial, las bromas de Usui son para caerte de la silla, y la pareja que forman los dos es... ainnsss, ¡no se puede decribir, son tan monos! >///<

Si te hha gustado como a mí "Kaichou wa Maid-sama!", te recomiendo que leas (es un manga, no hay anime): "Merupuri, un príncipe de cuento de hadas", esta también es tronchante hasta más no poder, te lo aseguro.

Bueno, !un abrazo¡
Alhena S. ~x3

Atena dijo...

Sip, el anime es que es genial, así que si finalmente sacan la segunda temporada, estare encantada. Más de Misaki y Usui jaja

Pues la verdad es que ya le había echado el ojo a Merupuri. Es un manga que llevo tiempo queriendome comprar, pero nunca encontrando el momento.
Haber si me decido de una vez ^^