sábado, 27 de febrero de 2010

Viaje a La Toscana

Photobucket


Pues nada, voy a estar una semanita ausente por estos lares ya que me voy de viaje a La Toscana, Italia. Un poco raro por el época del año en el que estamos, pero era ahora o nada, así que unos días libres y de relajación. Espero pasármelo tope bien, por que es que mi historial con los viajes no es nada bueno, siempre me tiene que pasar algo... así que espero que esta vez los accidentes me eludan.

Nos vemos a mi regreso y ya contaré si La Toscana es tan bonita como dicen.

Un saludo

viernes, 26 de febrero de 2010

Premio El amor es sobrenatural

Photobucket


1- Otorgar este premio a 4 blogs que manejen este contenido y avisarles (en mi caso serán 2)


2- Agradecer a quien te lo envió.

Por supuesto le doy las gracias por otorgarme este bonito premio a Kitsune ¡Muchas gracias guapa!

3- Contestar esta pregunta SI PUDIERAS PASAR SAN VALENTIN CON CUALQUIER
PERSONAJE SOBRENATURAL FAMOSO DE NOVELA, ANIME, MANGA, PELÍCULA,
LIBRO ETC ¿CUÁL SERIA?

Esta difícil la cosa, por que con tanto ser sobrenatural que salen en mis libros y que me gustan todos... pero bueno, creo que por ahora me decanto por mi amadisimo Aquerón de los Cazadores Oscuros... *________*

Un saludo

martes, 23 de febrero de 2010

El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon

Photobucket


Argumento


PERFIL DE SIN


Año de nacimiento: Antes de que la humanidad existiera.
Lema: Nunca confíes en una mujer desnuda. Si sus labios se mueven… es que está mintiendo.
Canción favorita: Screaming in the Night, de Krokus.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Las Vegas

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes, pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad, y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muere antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

PERFIL DE KATRA

Comida favorita: Cualquier cosa que lleve chocolate
Mayor debilidad: ¿He mencionado ya el chocolate?
Pasatiempos: Estar con mis amigos y tomar algo en algún Starbuck
Preferencias: Los culitos apretados
Canción favorita: My Immortal de Evanescence.
Lema: Dame chocolate o matame, pero como no puedo morir, ¡dame de una maldita vez el chocolate!

Sólo Kat sabe sus orígenes y no es algo que esté dispuesta a compartir. Antigua sirvienta de Artemisa, actualmente se encuentra al servicio de Apolimia, a la que adora. Es rápida y letal y vive para tocarle las narices a cualquier hombre con el que se tope, especialmente Stryker. Siente una auténtica debilidad por Simi y el recién nacido Eric y luchará hasta la muerte para proteger a aquellos a quienes ama.

Algunos creen que es hija de dioses, pero no hay pruebas sobre ello. Incluso hay quienes dicen que sus poderes superan a los de Artemisa. Algo por lo que todos sienten curiosidad es por el tatuaje en forma de sol que lleva en su estómago... para algunos, la marca de Apóstolos; para otros, la marca de La Destructora. Pero solo Kat sabe la verdad y no habla sobre ello.

Kat esconde muchos secretos y su sueño es poder librarse de todas sus obligaciones y encontrar a alguien a quien pueda abrirle su corazón. (info - Autoras en la sombra)


Mi opinión


Otro libro más de los Cazadores Oscuros terminado, el cual intenté que me durara algo más, pero ni por esas...

Opinión en general. De este libro ya me habían hablado y luego también me había leído alguna que otra critica sobre el. ¿Y que pasa cuando a mi me hablan muy bien de un libro? pues que una se crea las dichosas expectativas y eso es lo que esperas, que el libro sea tan bueno como te habían dicho...

A mi el libro me ha gustado, tiene todos esos toques que le da la autora a sus libros que hace que todos te gusten, unos más otros menos, pero en general todos gustan. Pero aun que este libro me ha gustado y me lo he leído en un tris, yo, sinceramente me esperaba mucho más, sobre todo en el aspecto de la relación entre los protagonistas. Me ha parecido su relación muy rápida, no había tanto sentimiento como con otras parejas. El tema amor, te quiero ect, me ha parecido que le faltaba sustancia. Esa es la impresión que a mi me ha dado.

Aquí también vemos más personajes nuevos. Me encanta ver nuevos personajes. También, porsupuesto, vemos salir algunos de los ya conocidos. Sale mi queridisimo Aquerón (Ash) y más siendo Katra quien es para él, lo cual se descubre en este libro todo el pastel, pero era algo que ya se venia oliendo desde hace bastantes libros. Luego, si en el libro anterior casi me libre de las apariciones de Artemisa, en este tengo ración triple. La zorra insoportable esa, que también tiene papel importante, tanto por que le quito los poderes a Sin (la muy perra) como por parte de Katra. En fin. En este libro también queda demostrado que los Dioses Olimpicos son unos capullos de mucho cuidado, sobre todo Artemisa y Apolo... hermanos tenían que ser.

Pues nada, ha estado bien ver nuevos y antiguos personajes.

Mi opinión sobre los protagonistas. Sin es un nuevo Cazador ex dios que no había salido antes en ningún libro y a Katra ya la venia conociendo desde el libro de Wulf. A mi Sin me ha gustado. En algunas criticas que leí por ahí se decía que se pasaba casi todo el libro desconfiado de Katra, a mi sinceramente me parece de los más normal teniendo en cuenta su pasado, cuando casi toda la gente cercana a él lo traicionó, más añadiéndole lo que le hizo la zorra (Artemisa) Lo extraño seria que no desconfiara de todo el mundo.

Katra por otra parte, a mi me gustaron más sus apariciones en otros libros, que en el suyo propio. Esa personalidad tan sarcástica que le ha dado la autora, a mi llego un momento en el que me llagaba a cansar. No esta mal la chica, pero no me llegó como otros personajes femeninos.

Y la relación de ellos, pues lo dicho, todo muy rápido. A mi me falto mucho sentimiento entre ellos. Al margen de eso, el tema "discusiones" pues ahí es cuando la autora saca mucho de su humor y en esas escenas te ríes mucho.

Pues nada, ha mi me gusto, me esperaba más, para que negarlo y la única pega gorda que le pongo, en mi opinión, es la falta de sentimientos de los protagonistas. Por lo demás, ha estado bien.

Y ahora ya solo queda esperar asta Septiembre (*________*) para que salga el libro de mi queridismo Aquerón. Finalmente será libre de las garras de la zorra... con saber eso, la larga espera merece la pena.

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder de todos ellos.
No responde ante nadie y todos acatan sus órdenes.
Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible.
Una leyenda entre las leyendas, sus orígenes y su pasado
han sido un secreto...que pronto será revelado.

Que emocionante...

Un saludo

sábado, 20 de febrero de 2010

miércoles, 17 de febrero de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 6

Otra tandita de firmas. Anda la inspiración en buena racha, así que hay que aprovechar. El Ps y yo estamos que no paramos...


Photobucket

V1

Photobucket

V2

Photobucket

Photobucket

Photobucket

... Ya no me acuerdo lo que hice en la primera firma ¬¬, tengo una memoria de pez ultimamente, pero eso si, el resulto me encanta. Aquí vuelvo a utilizar las texturas de luces que tanto me gustan (de eso si me acuerdo jojo)

Segunda y tercera. Me gusta mucho y la única diferencia entre una y otra es que la segunda versión tiene una capa más de color blanco en Luz Suave.

En la de Yuki use de fondo algunos stock de paisajes y tal que me descargue y la verdad es que el toque que le da al resultado, a mi me gusto. Puntos de luz, esta vez con un Fractal y algún render C4D por ahí bien chulo.

La de Urd, tiene un millón de capas. Mogollón de mapas de degradado, filtros, iluminación a tope... y me encanta, incluso la font, mira tu por donde.

Luego tambien me hice un nuevo "Gracias por tu visita" pero ese ya esta puesto directamente en la zona baja del blog.

Así que eso es todo.

Un saludo

lunes, 15 de febrero de 2010

¿Dónde te escondes? - Mary Higgins Clark

Photobucket

Argumento

El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre.

Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle e insiste en que nadie intente dar con su paradero.
A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, esta resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él, guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos... y que no están dispuestos a sacar a la luz.

¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?

Mi opinión

Aquí vengo a comentar un libro no romántica y es que a pesar de que sea mi género favorito, de vez en cuando me gusta leerme otros géneros, en este caso, suspense y sobre todo si es de esta autora, que me encanta. Consigue engancharme a sus libros que da gusto.

Este libro, como todos los de ella, fue empezarlo y no poder dejarlo asta que lo termine. Era leer, leer, leer para llegar al final cuanto antes para saber quien era el asesino.

Tengo que reconocer que no me sorprendió tanto quien era, por que según iba avanzando el libro y los actos de dicho personaje, ya lo hacían bastante sospecho, a pesar del mogollón de personajes que mete la autora para tratar de confundir un poco, más bien bastante y todas los actos que tratan de incriminarlos a unos y a otros.

La única pega que le pongo, es que a diferencia de otros libros que me he leído de ella, es que los acontecimientos finales se desarrollaron demasiado rápido. Esa parte no fue tan emocionante como en otros. Fue todo visto y no visto.

Pero bueno, a pesar de todo, ha estado muy bien, me lo leí en un día.

(Poco más puedo decir y es que tampoco me voy poner a contar con pelos y señales todo el libro por si a alguien le interesa leerlo. Es lo que hay con el suspense, hay que mantenerlo asta el final)

Y ya ha salido un nuevo libro de ella y leido el argumento, tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de echarle el guante.

Un saludo

jueves, 11 de febrero de 2010

Mis Mangas - Wanted

Photobucket

Argumento

Finales del siglo XVII en el Mediterráneo. Armería, un prodigio del canto, se infiltra en el barco del pirata Skulls, quien secuestró a su primer amor, el joven Luce. ¡El capitán Skulls es arrogante, violento y encima mujeriego! ¿¡Qué sucederá con Armería cuando la tripulación descubra que en realidad es una mujer!? ¡¡El comienzo de una aventura pirata muy romántica!!

Mi opinión

Me gusto mucho este manga. La verdad es que es bastante entretenido y novedoso. Novedoso en el sentido de que no se desarrolla en nuestra época actual y ni su escenario es el instituto, algo muy típico en los Shojo.

En este, como dice el Argumento, nos encontramos en el siglo XVII y como escenario, la gran mayoría del tiempo, un barco pirata. A mi personalmente este cambio me gusto mucho, por que me encantan las historias que se desarrollan en otras épocas y el tema piratas nunca lo había leído en un manga, al menos que recuerde y le ha dado un toque bastante atractivo.

El tema historia, al ser un tomo único, no es que puedas profundizar mucho, es más, el tema de que la protagonista busque a su amor perdido, se soluciona apenas en el primer capitulo (aun que ya se intuye quien es Luce...) los dos capítulos restantes de los que se compone el tomo, pues son algo así como aventuras piratas, luchas con la Armada (que no puede faltar si hay piratas de por medio) Buscar algún tesoro y por supuesto los tira y afloja de los protagonistas.

En general, esta muy bien. No me arrepiento de haberlo comprado.

Photobucket

Un saludo

lunes, 8 de febrero de 2010

Premio Eres Genial!

Photobucket

Que bonito premio, me dice que soy genial *______*. Por que este premio es para mi y no para mi blog ¿No? al menos eso creo.

Tengo que agradecerle el galardón una vez más a pErLitáAxAn!! Como siempre, es un honor recibir este premio ¡Muchisimas gracias guapa!

Y para terminar, aquí van mis premiados

jueves, 4 de febrero de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 5

Ultimamente estoy en racha, por que es ponerme y salirme todo lo que quiero, así que aquí vengo nuevamente y tan pronto después de la ultima, con mis creaciones.

Esta vez son todo firmas y de las curradas. Hacia ya su tiempo que no hacia de estas firmas por que no me salia a mi nada que me convenciera, pero esta vez la inspiración ha estado buena.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Me gustas todas en general, aun que las cuatro ultimas especialmente. La primera de Miku es la más sencilla y aun que no esta mal, es la que menos me convence.
La de Kaito, me resulto super sencilla de hacer y la font no desentona, que milagro.
La siguiente de Miku, el render me encanta y la tonalidad que cogió la firma, muy bonita, además que las texturas y los brushes de letras que utilice le quedan muy bien al resultado final.
La de Hades, creí que me iba ha quedar un poco mierdilla por que hacia ya su tiempo que no utilizaba los render C4D, pero el resultado me encanta. La única pega es esa font ¬¬
La de Luka, perfecta para mi y milagrosamente aquí la font tampoco desentona.
Otra de Miku. En esta utilice texturas nuevas que no había utilizado asta ahora y el resultado me convenció mucho. Font que tampoco queda mal o eso creo...
Y la ultima de Luka, es mi favorita, me encanta, los colores, el fondo, la integración del render, font, todo.

Curiosamente esta vez me ha dado por los Vocaloid, excepto la de Hades y además son renders que me gustan mucho, así que seguramente vuelva a utilizarlos en futuras firmas.

Un saludo

lunes, 1 de febrero de 2010

Amante Consagrado - J.R. Ward

Photobucket


Argumento

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos vidas...

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber... y el amor. (Info - Manderley)

Mi opinión

Bueno, bueno, otro libro más de la Hermandad que me he leído. Lo cogí con ganas por que la verdad es que la editorial se a echo de rogar en su traducción, además de que ya tenia yo ganas de conocer la historia de Phury, el ultimo de los hermanos.

Hablemos primero un poco en general de lo que me ha parecido el libro, al margen de la historia de los protagonistas.

En este libro la autora vuelve con las historias alternativas, es decir, historias que no tienen nada que ver con los protagonistas. Que a la vez que se va contando la historia principal, nos va contando también historias de otros personajes. Sinceramente me ha fastidiado mucho, por que he tenido la sensación y así es, que esas historias han acaparado demasiado libro para mi gusto. Demasiadas paginas dedicadas a otros personajes que nada tenían que ver con la historia principal y me ha molestado en mayor medida por que yo se que algunos de esos personajes tendrán sus propios libros, entonces ¿porque tantas paginas para ellos? vale que se les presente (que ya fueron presentados en libros anteriores, hay que decir) o que se les siga desarrollando para que se les conozcamos mejor y tal, pero tanto tanto ¿?
La autora se a pasado veinte pueblos, veinte países y todos los continentes...

El libro es gordo, pues la mitad del libro seria para la historia principal y el resto para los otros personajes...

En todos sus libros nos cuenta un poco de otros personajes o introduce a la que sera la pareja protagonista de futuros libros, pero en ninguno de los anteriores libros he tenido la sensación de que opacan la historia principal.

Cuando leí las criticas de este libro, ya la gente lo decía, que la autora se había centrado mucho en lo que es la guerra o y otras cosas que en lo que es la historias de amor de los protagonistas... y muy mal echo.

Es el punto más negro que le veo al libro.

Mi opinión sobre la historia de los protagonistas, Phury y Cormia, a mi me ha gustado mucho. Es una pena que no hallan tenido casi todo el libro para ellos.
Tenia yo ganas de conocer la historia de Phury, que se olvidase de su obsesión por Bella, la relación con sus hermano gemelo Z, su amor por Cormia. De la cual si es amor y no como esa obsesión por Bella a la que tenía totalmente idealizada y creía estar enamorado de ella. Su adicción a las drogas... todo desde sus punto de vista, por que casi siempre lo habíamos visto todo desde el punto de vista de Z.
Luego también hay un personajillo malvado al que Phury llama "El hechicero" que es algo así como su conciencia y que no hace más que torturarlo diciéndole de todo y pues claro, tras la historia de Phury, todo lo que ha pasado y luego tener a este tío diciendote de todo en la cabeza y con lo que el se tortura, pues es lo que hace que cada vez se pasa más con el aspecto de las drogas.

Por parte de Cormia también es muy emocionante como va descubriéndolo todo, los sabores, los colores (ya que donde ella vive es todo blanco) y a sentir y mucho más cuando quiere que Phury sea solo de ella, entonces la pobre se siente un poco egoísta ya que ella no "debería" sentir eso.

A mi su historia, apesar de que la autora no les ha dedicado tanto, me ha gustado mucho. Me ha parecido super bonita.

En este libro hay una cosa que también me ha gustado mucho y es que apesar de que no me gustan las historias alternas, he podido sacar algo bueno de una de ellas... un beso homo...
Pues si, dos amigos. Blay y Qhuinn. El caso es que uno es y el otro no, entonces pues haber como acaba la cosa. De momento según he leído por ahí y que ha dicho la autora, serán pareja, pero antes habrá un tercero por ahí para dar celos y conociendo a Qhuinn (el que no es Homo pero aun así beso a su amigo) las cosas se pondrán calentitas. Pero lo mejor es que también se ha dicho que tendrán su propio libro... ¡Ojala! ¡Yo lo quiero!

Pues nada, el libro ha estado bien, con su punto muy negativo, al menos para mi, la historia de los protas muy bonita y también un beso homo...

Un saludo