jueves, 11 de febrero de 2010

Mis Mangas - Wanted

Photobucket

Argumento

Finales del siglo XVII en el Mediterráneo. Armería, un prodigio del canto, se infiltra en el barco del pirata Skulls, quien secuestró a su primer amor, el joven Luce. ¡El capitán Skulls es arrogante, violento y encima mujeriego! ¿¡Qué sucederá con Armería cuando la tripulación descubra que en realidad es una mujer!? ¡¡El comienzo de una aventura pirata muy romántica!!

Mi opinión

Me gusto mucho este manga. La verdad es que es bastante entretenido y novedoso. Novedoso en el sentido de que no se desarrolla en nuestra época actual y ni su escenario es el instituto, algo muy típico en los Shojo.

En este, como dice el Argumento, nos encontramos en el siglo XVII y como escenario, la gran mayoría del tiempo, un barco pirata. A mi personalmente este cambio me gusto mucho, por que me encantan las historias que se desarrollan en otras épocas y el tema piratas nunca lo había leído en un manga, al menos que recuerde y le ha dado un toque bastante atractivo.

El tema historia, al ser un tomo único, no es que puedas profundizar mucho, es más, el tema de que la protagonista busque a su amor perdido, se soluciona apenas en el primer capitulo (aun que ya se intuye quien es Luce...) los dos capítulos restantes de los que se compone el tomo, pues son algo así como aventuras piratas, luchas con la Armada (que no puede faltar si hay piratas de por medio) Buscar algún tesoro y por supuesto los tira y afloja de los protagonistas.

En general, esta muy bien. No me arrepiento de haberlo comprado.

Photobucket

Un saludo

No hay comentarios: