lunes, 15 de febrero de 2010

¿Dónde te escondes? - Mary Higgins Clark

Photobucket

Argumento

El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre.

Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle e insiste en que nadie intente dar con su paradero.
A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, esta resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él, guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos... y que no están dispuestos a sacar a la luz.

¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?

Mi opinión

Aquí vengo a comentar un libro no romántica y es que a pesar de que sea mi género favorito, de vez en cuando me gusta leerme otros géneros, en este caso, suspense y sobre todo si es de esta autora, que me encanta. Consigue engancharme a sus libros que da gusto.

Este libro, como todos los de ella, fue empezarlo y no poder dejarlo asta que lo termine. Era leer, leer, leer para llegar al final cuanto antes para saber quien era el asesino.

Tengo que reconocer que no me sorprendió tanto quien era, por que según iba avanzando el libro y los actos de dicho personaje, ya lo hacían bastante sospecho, a pesar del mogollón de personajes que mete la autora para tratar de confundir un poco, más bien bastante y todas los actos que tratan de incriminarlos a unos y a otros.

La única pega que le pongo, es que a diferencia de otros libros que me he leído de ella, es que los acontecimientos finales se desarrollaron demasiado rápido. Esa parte no fue tan emocionante como en otros. Fue todo visto y no visto.

Pero bueno, a pesar de todo, ha estado muy bien, me lo leí en un día.

(Poco más puedo decir y es que tampoco me voy poner a contar con pelos y señales todo el libro por si a alguien le interesa leerlo. Es lo que hay con el suspense, hay que mantenerlo asta el final)

Y ya ha salido un nuevo libro de ella y leido el argumento, tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de echarle el guante.

Un saludo

No hay comentarios: