martes, 23 de febrero de 2010

El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon

Photobucket


Argumento


PERFIL DE SIN


Año de nacimiento: Antes de que la humanidad existiera.
Lema: Nunca confíes en una mujer desnuda. Si sus labios se mueven… es que está mintiendo.
Canción favorita: Screaming in the Night, de Krokus.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Las Vegas

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes, pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad, y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muere antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

PERFIL DE KATRA

Comida favorita: Cualquier cosa que lleve chocolate
Mayor debilidad: ¿He mencionado ya el chocolate?
Pasatiempos: Estar con mis amigos y tomar algo en algún Starbuck
Preferencias: Los culitos apretados
Canción favorita: My Immortal de Evanescence.
Lema: Dame chocolate o matame, pero como no puedo morir, ¡dame de una maldita vez el chocolate!

Sólo Kat sabe sus orígenes y no es algo que esté dispuesta a compartir. Antigua sirvienta de Artemisa, actualmente se encuentra al servicio de Apolimia, a la que adora. Es rápida y letal y vive para tocarle las narices a cualquier hombre con el que se tope, especialmente Stryker. Siente una auténtica debilidad por Simi y el recién nacido Eric y luchará hasta la muerte para proteger a aquellos a quienes ama.

Algunos creen que es hija de dioses, pero no hay pruebas sobre ello. Incluso hay quienes dicen que sus poderes superan a los de Artemisa. Algo por lo que todos sienten curiosidad es por el tatuaje en forma de sol que lleva en su estómago... para algunos, la marca de Apóstolos; para otros, la marca de La Destructora. Pero solo Kat sabe la verdad y no habla sobre ello.

Kat esconde muchos secretos y su sueño es poder librarse de todas sus obligaciones y encontrar a alguien a quien pueda abrirle su corazón. (info - Autoras en la sombra)


Mi opinión


Otro libro más de los Cazadores Oscuros terminado, el cual intenté que me durara algo más, pero ni por esas...

Opinión en general. De este libro ya me habían hablado y luego también me había leído alguna que otra critica sobre el. ¿Y que pasa cuando a mi me hablan muy bien de un libro? pues que una se crea las dichosas expectativas y eso es lo que esperas, que el libro sea tan bueno como te habían dicho...

A mi el libro me ha gustado, tiene todos esos toques que le da la autora a sus libros que hace que todos te gusten, unos más otros menos, pero en general todos gustan. Pero aun que este libro me ha gustado y me lo he leído en un tris, yo, sinceramente me esperaba mucho más, sobre todo en el aspecto de la relación entre los protagonistas. Me ha parecido su relación muy rápida, no había tanto sentimiento como con otras parejas. El tema amor, te quiero ect, me ha parecido que le faltaba sustancia. Esa es la impresión que a mi me ha dado.

Aquí también vemos más personajes nuevos. Me encanta ver nuevos personajes. También, porsupuesto, vemos salir algunos de los ya conocidos. Sale mi queridisimo Aquerón (Ash) y más siendo Katra quien es para él, lo cual se descubre en este libro todo el pastel, pero era algo que ya se venia oliendo desde hace bastantes libros. Luego, si en el libro anterior casi me libre de las apariciones de Artemisa, en este tengo ración triple. La zorra insoportable esa, que también tiene papel importante, tanto por que le quito los poderes a Sin (la muy perra) como por parte de Katra. En fin. En este libro también queda demostrado que los Dioses Olimpicos son unos capullos de mucho cuidado, sobre todo Artemisa y Apolo... hermanos tenían que ser.

Pues nada, ha estado bien ver nuevos y antiguos personajes.

Mi opinión sobre los protagonistas. Sin es un nuevo Cazador ex dios que no había salido antes en ningún libro y a Katra ya la venia conociendo desde el libro de Wulf. A mi Sin me ha gustado. En algunas criticas que leí por ahí se decía que se pasaba casi todo el libro desconfiado de Katra, a mi sinceramente me parece de los más normal teniendo en cuenta su pasado, cuando casi toda la gente cercana a él lo traicionó, más añadiéndole lo que le hizo la zorra (Artemisa) Lo extraño seria que no desconfiara de todo el mundo.

Katra por otra parte, a mi me gustaron más sus apariciones en otros libros, que en el suyo propio. Esa personalidad tan sarcástica que le ha dado la autora, a mi llego un momento en el que me llagaba a cansar. No esta mal la chica, pero no me llegó como otros personajes femeninos.

Y la relación de ellos, pues lo dicho, todo muy rápido. A mi me falto mucho sentimiento entre ellos. Al margen de eso, el tema "discusiones" pues ahí es cuando la autora saca mucho de su humor y en esas escenas te ríes mucho.

Pues nada, ha mi me gusto, me esperaba más, para que negarlo y la única pega gorda que le pongo, en mi opinión, es la falta de sentimientos de los protagonistas. Por lo demás, ha estado bien.

Y ahora ya solo queda esperar asta Septiembre (*________*) para que salga el libro de mi queridismo Aquerón. Finalmente será libre de las garras de la zorra... con saber eso, la larga espera merece la pena.

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder de todos ellos.
No responde ante nadie y todos acatan sus órdenes.
Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible.
Una leyenda entre las leyendas, sus orígenes y su pasado
han sido un secreto...que pronto será revelado.

Que emocionante...

Un saludo

No hay comentarios: