jueves, 4 de febrero de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 5

Ultimamente estoy en racha, por que es ponerme y salirme todo lo que quiero, así que aquí vengo nuevamente y tan pronto después de la ultima, con mis creaciones.

Esta vez son todo firmas y de las curradas. Hacia ya su tiempo que no hacia de estas firmas por que no me salia a mi nada que me convenciera, pero esta vez la inspiración ha estado buena.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Me gustas todas en general, aun que las cuatro ultimas especialmente. La primera de Miku es la más sencilla y aun que no esta mal, es la que menos me convence.
La de Kaito, me resulto super sencilla de hacer y la font no desentona, que milagro.
La siguiente de Miku, el render me encanta y la tonalidad que cogió la firma, muy bonita, además que las texturas y los brushes de letras que utilice le quedan muy bien al resultado final.
La de Hades, creí que me iba ha quedar un poco mierdilla por que hacia ya su tiempo que no utilizaba los render C4D, pero el resultado me encanta. La única pega es esa font ¬¬
La de Luka, perfecta para mi y milagrosamente aquí la font tampoco desentona.
Otra de Miku. En esta utilice texturas nuevas que no había utilizado asta ahora y el resultado me convenció mucho. Font que tampoco queda mal o eso creo...
Y la ultima de Luka, es mi favorita, me encanta, los colores, el fondo, la integración del render, font, todo.

Curiosamente esta vez me ha dado por los Vocaloid, excepto la de Hades y además son renders que me gustan mucho, así que seguramente vuelva a utilizarlos en futuras firmas.

Un saludo

No hay comentarios: