miércoles, 17 de febrero de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 6

Otra tandita de firmas. Anda la inspiración en buena racha, así que hay que aprovechar. El Ps y yo estamos que no paramos...


Photobucket

V1

Photobucket

V2

Photobucket

Photobucket

Photobucket

... Ya no me acuerdo lo que hice en la primera firma ¬¬, tengo una memoria de pez ultimamente, pero eso si, el resulto me encanta. Aquí vuelvo a utilizar las texturas de luces que tanto me gustan (de eso si me acuerdo jojo)

Segunda y tercera. Me gusta mucho y la única diferencia entre una y otra es que la segunda versión tiene una capa más de color blanco en Luz Suave.

En la de Yuki use de fondo algunos stock de paisajes y tal que me descargue y la verdad es que el toque que le da al resultado, a mi me gusto. Puntos de luz, esta vez con un Fractal y algún render C4D por ahí bien chulo.

La de Urd, tiene un millón de capas. Mogollón de mapas de degradado, filtros, iluminación a tope... y me encanta, incluso la font, mira tu por donde.

Luego tambien me hice un nuevo "Gracias por tu visita" pero ese ya esta puesto directamente en la zona baja del blog.

Así que eso es todo.

Un saludo

No hay comentarios: