lunes, 1 de febrero de 2010

Amante Consagrado - J.R. Ward

Photobucket


Argumento

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos vidas...

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber... y el amor. (Info - Manderley)

Mi opinión

Bueno, bueno, otro libro más de la Hermandad que me he leído. Lo cogí con ganas por que la verdad es que la editorial se a echo de rogar en su traducción, además de que ya tenia yo ganas de conocer la historia de Phury, el ultimo de los hermanos.

Hablemos primero un poco en general de lo que me ha parecido el libro, al margen de la historia de los protagonistas.

En este libro la autora vuelve con las historias alternativas, es decir, historias que no tienen nada que ver con los protagonistas. Que a la vez que se va contando la historia principal, nos va contando también historias de otros personajes. Sinceramente me ha fastidiado mucho, por que he tenido la sensación y así es, que esas historias han acaparado demasiado libro para mi gusto. Demasiadas paginas dedicadas a otros personajes que nada tenían que ver con la historia principal y me ha molestado en mayor medida por que yo se que algunos de esos personajes tendrán sus propios libros, entonces ¿porque tantas paginas para ellos? vale que se les presente (que ya fueron presentados en libros anteriores, hay que decir) o que se les siga desarrollando para que se les conozcamos mejor y tal, pero tanto tanto ¿?
La autora se a pasado veinte pueblos, veinte países y todos los continentes...

El libro es gordo, pues la mitad del libro seria para la historia principal y el resto para los otros personajes...

En todos sus libros nos cuenta un poco de otros personajes o introduce a la que sera la pareja protagonista de futuros libros, pero en ninguno de los anteriores libros he tenido la sensación de que opacan la historia principal.

Cuando leí las criticas de este libro, ya la gente lo decía, que la autora se había centrado mucho en lo que es la guerra o y otras cosas que en lo que es la historias de amor de los protagonistas... y muy mal echo.

Es el punto más negro que le veo al libro.

Mi opinión sobre la historia de los protagonistas, Phury y Cormia, a mi me ha gustado mucho. Es una pena que no hallan tenido casi todo el libro para ellos.
Tenia yo ganas de conocer la historia de Phury, que se olvidase de su obsesión por Bella, la relación con sus hermano gemelo Z, su amor por Cormia. De la cual si es amor y no como esa obsesión por Bella a la que tenía totalmente idealizada y creía estar enamorado de ella. Su adicción a las drogas... todo desde sus punto de vista, por que casi siempre lo habíamos visto todo desde el punto de vista de Z.
Luego también hay un personajillo malvado al que Phury llama "El hechicero" que es algo así como su conciencia y que no hace más que torturarlo diciéndole de todo y pues claro, tras la historia de Phury, todo lo que ha pasado y luego tener a este tío diciendote de todo en la cabeza y con lo que el se tortura, pues es lo que hace que cada vez se pasa más con el aspecto de las drogas.

Por parte de Cormia también es muy emocionante como va descubriéndolo todo, los sabores, los colores (ya que donde ella vive es todo blanco) y a sentir y mucho más cuando quiere que Phury sea solo de ella, entonces la pobre se siente un poco egoísta ya que ella no "debería" sentir eso.

A mi su historia, apesar de que la autora no les ha dedicado tanto, me ha gustado mucho. Me ha parecido super bonita.

En este libro hay una cosa que también me ha gustado mucho y es que apesar de que no me gustan las historias alternas, he podido sacar algo bueno de una de ellas... un beso homo...
Pues si, dos amigos. Blay y Qhuinn. El caso es que uno es y el otro no, entonces pues haber como acaba la cosa. De momento según he leído por ahí y que ha dicho la autora, serán pareja, pero antes habrá un tercero por ahí para dar celos y conociendo a Qhuinn (el que no es Homo pero aun así beso a su amigo) las cosas se pondrán calentitas. Pero lo mejor es que también se ha dicho que tendrán su propio libro... ¡Ojala! ¡Yo lo quiero!

Pues nada, el libro ha estado bien, con su punto muy negativo, al menos para mi, la historia de los protas muy bonita y también un beso homo...

Un saludo

No hay comentarios: