jueves, 8 de julio de 2010

Mis Mangas - I love high school

Por una parte, estoy que no quepo en mi de la felicidad, obviamente es por que... ¡ESPAÑA HA LLEGADO A LA FINAL DEL MUNDIAL! OMG ¡Que emoción! Ya solo falta rematar la faena ¡PODEMOS!

Y por otro lado, hace una calor que me voy acabar derritiendo un día de estos. Bebiendo agua por litros, para luego ir al baño cada cinco minutos. Con las ventanas abiertas para que entre algo de aire fresco, pero como el aire no es precisamente fresco, si no más bien bochornoso, pues ya no se ni donde meterme, aquí dándole que te pego al abanico. Y luego todos los días con el coche para ir al trabajo, que por mucho aire acondicionado que tenga, calor se pasa. Y en el trabajo ya ni te cuento, el sudor me cae a mares... ¡Que horror! ¡Quiero irme a la playa! ¡a la piscina! snif

En fin, tras haber soltado mis alegrías y mis agobios, vamos al meollo de lo que me trae hoy por aquí.

Voy a dar mi opinión de un manga cortito que me he leído hace poco.


Photobucket


Sinopsis

Megu y su grupo de amigos de la primaria han sido atormentados durante 6 años por un chico revoltoso, llamado Yamato Onizuka. Por suerte, sus suplicios terminan cuando este se marcha de la ciudad... Pero ¿Qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con muchas ganas y planes de reunir otra vez a la pandilla?

En esta comedia romántica, se enredan la amistad, el amor de juventud y los comentarios más picantes de la madurez... ¡para crear toda la tensión!

Mi opinión

Es la primera vez que me leo algo de esta mangaka y sinceramente no es que me halla impresionado mucho. Más bien todo lo contrario..

Me compre este manga de dos tomos, precisamente por eso, por que era corto y por que el argumento me llamo algo la atención. Ya sabía que no me podía esperar una obra de arte, pero al menos algo con lo que pudieras pasar un buen rato leyendo.

El primer tomo, es pasable. La historia de la pandilla y las parejas que se van formando entre ellos, no esta mal. El segundo tomo, un truño, tal que así. Yo me espera, aun que fuese más de lo mismo, que siguiera con las aventurillas de la pandilla, pero no. Aun que hay algo de eso, en este segundo tomo nos mete a un personaje de un profesor, que a día de hoy, no acabo de entender para que lo metió en el manga. Con el tío este todo el segundo tomo y según lo iba leyendo yo me pregunta ¿Pero que coño pinta este tío aquí? vamos, que el segundo tomo se lo podría a ver ahorrado tranquilamente. Para este manga le habría bastado un solo tomo y no hacernos tragar el segundo.

No me ha gustado. E visto por ahí más obras de ella, pero después de leer esto, no se yo si me comprare algo más de ella. Muy buenas opiniones tendré que leer al respecto.

Luego, su dibujo también me a parecido muy flojillo. Esta claro que si la historia es buena, el dibujo no importa tanto, pero si encima la historia es mala, pues aun le ves más defectos. Aun que también estoy muy mal acostumbrada con autores como Arina Tanemura, Minami Kanan, Kayono, Ayano Yamane, Ruri Fujikawa y muchos más que me dejo en el tintero.

En definitiva y simplificando, no a sido una buena primera vez...

Un saludo

No hay comentarios: