miércoles, 14 de julio de 2010

Mis Mangas - Love Celeb

Días sin aparecerme por aquí, pero es que la euforia y felicidad de que España ganara el mundial aun me dura. Que emoción, por dios, que emoción...

Pero bueno, finalmente aquí vengo con otra de mis opiniones. Otro de mis mangas, este de Mayu Shinjo.


Photobucket


Sinopsis

Kirara sueña con ser una estrella, pero ha pesar de todos sus esfuerzos, nunca llega a conseguir un gran papel con el que darse a conocer al mundo. Su manager, Hanamaki, engaña a la inocente Kirara y la manda a un hotel, el cual esta lleno de productores famosos y por el que las chicas se venden a ellos para conseguir un papel que las lleve a la fama. Tras ver alguna que otra escena comprometedora, Kirara se da cuenta del engaño, pero antes de que pueda huir, es abordada por un hombre que intenta abusar de ella. Es entonces cuando este hombre es detenido por Ginzo Fujiwara (Gin). Podría decirse que este chico de pelo plateado es el más influyente de Japón. Consigue lo que quiere y cuando lo quiere, su gran debilidad, las vírgenes. Desde este encuentro entre ambos, comenzara su historia, llena de buenos y malos momentos. Momentos felices, graciosos y divertidos. Y muchos obstáculos que superar.


Mi opinión

Este es el maga de Mayu Shinjo que más me ha gustado. Es muy en su linea, sobre todo el tema trama. No es que gire sobre una trama principal, si no que a lo largo de manga van surgiendo cosas que ellos dos tendrán que ir superando.


Photobucket


Los personajes protagonistas están muy bien, aun que a mi personalmente me gusto más Gin. A pesar de ser un tipo de los más arrogante, infantil, inmaduro (asta determinado momento del manga) me ha gustado más que Kirara, además de que su diseño esta genial. Me suelen gustar mucho todos los diseños de personajes de Shinjo, aun que todos sean bastante similares entre si, pero para mi Gin es el que más me gusta de su repertorio.
Por otro lado, el diseño de Kirara no me gusta tanto. Demasiado infantil, aun que casi al final de manga la autora le da un cambio de look que le queda mucho mejor, todo hay que decirlo.

Salen personajes ya conocidos, como Sakuya de Kaikan Phrase. Resulta que Gin y Sakuya se conocen desde niños. Gin es algo así como un hermano pequeño para Sakuya. Luego, hacia el final del manga también vemos a Hakuron, de El amante dragón.

Me pareció un buen manga, con personajes que se hacen querer, con sus momentos serios cuando debía tenerlos y grandes momentos que te hacían reír.

Lo dicho, mi favorito de Shinjo, de los que me he leido claro, ya que no me he leído todas sus obras.


Photobucket


Un saludo

No hay comentarios: