lunes, 19 de julio de 2010

Eclipse (Película)

Photobucket


Finalmente pude ir al cine y ver esta película. Se me hizo de rogar. Que si la semana del estreno, no se puede, que a la siguiente juega la selección la final del mundial... el caso es que por unas y otras, se retraso bastante.

La película esta bien, en el sentido de que es muy fiel al libro, lo mismo que Luna nueva y a los que nos hemos leído el libro, al menos yo, no vi nada fuera de lo normal. No cambian muchas cosas y quitar, pues tampoco echa nada en falta. Al menos las cosas importantes las escenifican todas.

Si gusto el libro, obviamente la película gustara también. En mi caso, el libro de Eclipse ni fu ni fa, es una parte de la historia en la que el tema triángulo amoroso, esta en su cenit y pues a mi eso no me va. Así que a mi esta película me gusta menos por eso. Contaba algo que no me gusto en el libro, en película, por muy bien que este, tampoco.

Los efectos no están nada mal. Vale que no son lo mejor de lo mejor, pero la verdad es que están bastante bien. Las actuaciones, a mi en Crepúsculo no me gustaron, en el caso de los protagonistas, tenían una forma de actuar como muy mecánica, nada natural. Parece ser que con cada película lo van haciendo mejor.

Así que en general, la película esta bien, muy fiel al libro.

La pregunta que uno se hace tras leer esto es ¿Entonces por que fuiste a ver la película si no te gusto el libro? pues para acompañar a mi hermana, que todo este royo triángulo le gusto mucho y como ella ya me acompaño a ver algunas que a ella no le iban, pues esta vez me tocaba cumplir a mi jaja.

Un saludo

No hay comentarios: