miércoles, 28 de julio de 2010

Mis Mangas - Blood +

Photobucket


Sinopsis

Saya Otonashi llevaría una vida tranquila y apacible en Okinawa junto a su padre adoptivo y sus dos hermanos, si no fuera por que solo conserva recuerdos del pasado año.

Pero su vida dará un giro radical el día en que conoce a Hagi, un violonchelista callejero. Él le revelará el secreto que envuelve su pasado y su destino: ¡La cruenta guerra entre humanos y quirópteros!

Mi opinión

Vengo hablar de una serie que me a marcado. Lo primero que vi de este serie fue el anime (una autentica pasada) y una vez terminado, me entro curiosidad por el manga, ya que leyendo comentarios por Internet había leído que era muy diferente a su versión anime. Y en efecto, así es.

La historia principal, todo lo que engloba el pasado de Saya, los quirópteros, su misión, es igual tanto en anime como en el manga. El desarrollo también es muy similar, cambiando algunas cosas. Pero en lo que sin duda más se diferencian, es en los personajes. En apariencia, todos iguales, excepto uno, pero en la personalidad hay una diferencia abismal.

De todas maneras, no quiero profundizar mucho en eso ya que estoy pensando en hacer una entrada comparado manga y anime, una vez hable del anime.

Como e dicho, el anime me dejo huella, entonces no sabia si el manga iba a estar a la altura. Una vez leído los cinco tomos (me los leí en un día) pues tengo que decir que me gusto. No tanto como el anime, pero si, me gusto. ¿Que es lo que más eche en falta? a los personajes, por que aun que son los mismos, sus personalidades son TAN diferentes, que es como si fueran otros.

En general no ha estado mal. Necesitaba leérmelo para terminar todo en mundo Blood + que tanto me ha gustado.

¿Y de que va la historia? Saya, aparentemente parece ser una chica Normal, pero en realidad es una de las dos reinas quirópteras, junto con su hermana gemela, Diva. Se a propuesto acabar con todos los quirópteros del mundo y especialmente con su mayor enemiga, su propia hermana Diva, la cual tiene unos objetivos completamente diferentes a los suyos.

Si gustan las historias de vampiros y tal, sin duda alguna este manga - anime gustara.


Photobucket


Un saludo

No hay comentarios: