lunes, 28 de junio de 2010

La caricia de la oscuridad - Christina Dodd

Hoy estoy con un humor de perros y me da en la nariz que estaré así toda la semana (dios, soy una amargada) pero es lo que hay. A pesar de ello, vengo a poner esta entrada con mi opinión de otro de mis libros leídos.


Photobucket


SINOPSIS

La segunda novela de "La llamada de la oscuridad"

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa Rusa, selló una pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.

Combatir la oscuridad, ya sea la exterior o la interior, es algo habitual para el bello y poderoso Rurik Wilder. Por que es capaz de transformarse un una feroz ave de presa, una don que ha causado muerte y destrucción. Por fin le ha sido ofrecida la oportunidad de redimirse y romper el maligno pacto que ha tenido cautiva a su familia durante siglos.
Únicamente una mujer se interpone en su camino: la exuberante Tasya Hunnicutt, una periodista dispuesta a todo para vengarse de los criminales que asesinaron a su familia. Unos criminales que, según se rumorea, están en posesión de unos poderes a los que ningún humano debería acceder jamás...


MI OPINIÓN

Aquí tenemos el segundo libro de esta saga, que la verdad, me esta gustando mucho. Asta ahora los dos libros que me he leído de ella han estado muy bien. Así que espero que el tercero y el cuarto, me gusten igual o más.

Aquí tenemos la historia de Rurik, al que ya conocemos en el libro anterior, en el cual ya daba muestras de su carácter, el cual se a visto potenciado en este otro, ya como protagonista. Es algo en lo que me suelo fijar mucho, el carácter de un personaje, para mi es lo que lo hace que me guste o que no me guste.

Me ha gustado su personaje y mucho más que el de Tasya. Ella, aun que esta bien, no me ha caído tan en gracia. Que cosas.

La relación entre ellos es de esas que a mi me gustan tanto. Te amo, pero de odio. Te odio, pero te amo. No te puedo ni ver, pero si no te veo es como si me faltara algo. Pasión, discusiones de las buenas... Me lo pase genial leyendo sus tira y afloja.

Como ya dije en mi opinión del libro anterior, que termina así como abierto, pues en este es igual. Entre los protas todo queda bien, pero queda ahí un final muy incógnita para el siguiente libro de la serie y con ganas de que salga para poder continuar la historia de la maldición y conocer la de los que serán los protagonistas.

En general esta muy bien, me esta sorprendiendo esta autora en Romance Paranormal. Espero que lo siga haciendo con el resto de libros.

Un saludo

No hay comentarios: