lunes, 21 de junio de 2010

Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon

Photobucket


SINOPSIS

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones… que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída.

Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente.

El futuro de la humanidad está en juego… y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.


MI OPINIÓN

Otro libro de los Hunters, la verdad es que es un milagro que hallan sacado tres este año y eso sin contar el de Ash que sale en Septiembre (hay que ganitas de tenerlo)

Bueno, a diferencia de La luna de la medianoche, del cual dije que es como si Kenyon no lo hubiese escrito, en este volvemos a disfrutar de todo su gran talento. Nuevos personajes, volvemos a ver algunos de los ya conocidos, tenemos el humor típico se Kenyon, alabado sea y una historia que te envuelve y te atrapa.

El protagonista masculino es Xhyper, lo conocemos en el libro El diablo puede llorar y a la protagonista, yo no la recuerdo, pero al parecer salio en el primero de la saga, Placeres de la noche. No se si es que su aparición fue breve o es que ya hace mucho que me leí el libro, pero el caso es que yo no la recuerdo... quitando eso, la chica me ha encantado, tiene un carácter que me gusta y mucho más cuando tiene que tratar con un capullo integral como Xhyper, que menudo carácter tiene el tío. No se como Simone le aguantó tanto, era para mandarlo a la mierda.
La verdad es que Xhyper asta casi mediados del libro es un poco repelente. El chico suelta unas lindezas, unas groserias, todo le importa una mierda... madre mía. Sabemos que tiene una pasado tormentoso, pero jolin, no todo el mundo es igual, aun que el no lo ve así, obviamente.
Luego también, me ha gustado de Simone que puede ver espíritus y es que tiene a uno ligado y viviendo con ella, que la verdad es un encanto. Lo que me pude reír con el.

En general el libro esta muy bien, se disfruta tanto su lectura, que se me hizo super corto. Es de esos libros que nunca quieres que se acabe, a pesar de querer saber como termina...

Me gusto y mucho. Lo tiene todo, lo eche en falta en el anterior. Lo super recomiendo. Kenyon 100%

Un saludo

No hay comentarios: