miércoles, 2 de junio de 2010

Cosillas varias

Photobucket


OMG, cuanto tiempo sin prodigarme por aquí, pero esta vez tengo buenas excusas jojojo, si.
He estado enfermita T__T. Resulta que me pasaron un catarro de padre y muy señor mio (quien me mandaría a mi coger lo que no era mio ¬¬) y claro, como siempre me pasa, no fue un catarrillo leve ni nada, no, yo cogí todo el lote. Dolor de cabeza, fiebre, nariz congestionada, dolor de garganta, vamos, que se me quedo un cuerpo para tirar a la basura, que asco... así que, compresiblemente no es que me apeteciera mucho coger el ordenador, la verdad.

Otra cosilla que seguramente haga que me pase menos por aquí, es que empezare a trabajar en breve, aun no se cuando, pero pronto. Milagro es que trabajare de lo mio, lo cual me viene estupendo para coger experiencia. Espero hacerlo bien.
Así que este verano lo voy a sacrificar por el trabajo, snif, pero es que estamos en crisis y algo así no se puede rechazar. Al menos tendré las tardes para mi, ya que trabajare de mañanas...

Y la ultima novedad de mi vida y que también es culpable de que no me halla pasado mucho por aquí, es que he creado otro blog. Si no tenia suficiente con una, añadamosle otro jajaja.

Este nuevo blog sera exclusivo de libros, mi gran vicio. En el daré mi opinión de los libros que caigan en mis ávidas manos, la gran mayoría de romántica, obviamente, pero si cae algún otro género, también comentare.

Así que a partir de ahora, ya no comentare por aquí los libros, serán en este nuevo blog, OK.
Espero que os paséis a verlo.

Aquí la dirección - Libros Adictivos

Ya esta todo más o menos ordenado y a mi gusto, así que ya es visible.

Y nada más por ahora.
Un sañudo


No hay comentarios: