martes, 8 de junio de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 7

Hacía ya su tiempo que no ponía alguna creación mía, pero es que ni he tenido tiempo (cuando tengo yo tiempo XD), ni ganas (como siempre) ni mucha inspiración (que novedad) pero bueno, en algún momento llega algo por ahí y me han salido tres miseras firmillas... pero al menos ya es algo.


Photobucket

¡Que fuerte! me acabo de dar cuenta de que el nombre esta mal ¡Es Miku! ains, que fallo más tonto ¬¬. Pero es que estoy viendo una anime en el cual uno de los personajes se llamaba Riku y ahí mi error. Miku - Riku... una misera letra. Bueno, ya lo arreglare cuando pueda. Una firma en su mayoría blanca, me suelen gustar estas firmas y tengo pocas así. Haber si me curro alguna más.
Render repetido, pero es que me gusta mucho y además tengo que renovar mi carpeta de renders ya.


Photobucket

Me encanta el fondo. Llevaba la tira de tiempo queriendo hacer algo con este render y finalmente me salió algo bonito.


Photobucket

Esta no esta del todo mal, pero hay algo que no me termina..., no se si es el colorido, el fondo en si... seguramente repita con este render.

Y eso es todo por ahora, poquita cosa, pero al menos así no pierdo la practica

Un saludo

No hay comentarios: