jueves, 24 de junio de 2010

Nuevos Premios

Es raro que este yo aquí por la mañana, pero es que como son las fiestas de San Juan por estos lares, pues tengo ahora unos días libres ¡Que bien!

Tengo varias entradas que quiero hacer, pero como tengo por ahí un premio retrasado y otro que me acaban de conceder, pues antes de que se me acumulen, les dedico esta entradita.


Photobucket


Este premio se lo tengo que agradecer a pErLitáAxan!! Siempre hay algún premio por su parte para mi blog. ¡Muchas gracias!

REGLAS:

Contestar las siguientes preguntas:

1- ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?

Pues no se, de repente se me ocurrió crearme uno (sin tener ni idea) no con ningún fin, pero luego empecé a hablar en el de mis cosillas, gustos y tal y helo aquí.

2- ¿Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?

Pienso concretamente en lo que quiero escribir, sea cual sea el tema, pero lo que suele pasar es que lo que tenía pensado escribir, una vez me pongo a escribirlo, es completamente diferente a la versión inicial ¬¬

3- ¿Y al cambiar tu blog?

En que la plantilla nueva me tiene que gustar y estar todo súper ordenado. Soy muy tiquismiquis

4- ¿Crees que es bueno pensar en ello?

Pensar en que ¿?

5- ¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntando algo que no entendieron etc..?

Los que recibo los respondo todos. Si no es en mi blog, pues en el de la persona que me dejo el comentario. Ya sea más tarde o más después.

MIS PREMIADOS:

Mangas Yaoi
Yaoi Team
Amante Prohibido


Photobucket

Este nuevo premio se lo agradezco a Shira. ¡Muchas gracias!

REGLAS DEL MEME

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
- Pega la foto (ya esta) en tu blog y pasarlo a 8 afiliados tuyos (me temo que serán menos)

- Odio el politiqueo
- Me da rabia la gente que fuma y desconsideradamente echan el humo asqueroso a la cara de la gente mientras se dedican a su vicio.
- El racismo
- Que no haya Yaoi en España
- Las verduras, aun que no todas
- Que algunos de mis hobbies tengan precios tan astronómicos (no todos somos ricos)
- El maltrato animal
- La publicidad de la tele. Hay veces en que he llegado a olvidar lo que estaba viendo y asta llegar a quedarme dormida por tanto puñetero anuncio...

Y... no se me ocurren más ahora. Será por que tengo sueño de las fiesta de anoche T_T o que soy una persona sin odio jajaja

PREMIADOS:

Hinako Takanaga
Yaoi Pink Tree
Obsession

Una vez más sin enlaces. No se que narices pasa que cuando los pongo se me borra toda la entrada ¬¬

Un saludo

No hay comentarios: