sábado, 12 de abril de 2014

Mi ausencia ha terminado.


Muy buenas!! Al fin aparezco. Tras un largo y tortuoso mes sin ordenador, finalmente un nuevo inquilino ha llegado a mis manos. Y es que como dije, el maldito se me estropeo en el peor momento posible. Vamos, no una época muy propicia para comprarme otro a la de ya. Pero bueno, ya en tiempo pasado.

En esta larga ausencia, pues ya veis, me ha dado tiempo a: ver un montón de películas, terminar y empezar nuevos animes, leer libros ect. Así que, como no, las entradas se me acumulan... tendré que ir poniéndome al día poco a poco.

La verdad es que se hecha de menos el mundillo. Publicar entradas, pasarse por otros blogs, comentar. Si si. Por que aun que a veces me pasaba utilizando la tablet, la verdad, no es lo mismo.

Además no solo eso, tengo que ponerme al día con cosillas muy importantes. Tengo que poner en orden mi currículum y mi carta de presentación. Ha llegado la hora de dar un paso mas. Sinceramente, ya estoy muy quemada de mi actual trabajo y quiero un cambio. Así que a renovar y esperando que haya un poquito de suerte.

Nos vemos pronto!!

Bye

2 comentarios:

Shion dijo...

Hola!!!!! qué bien que hayas vuelto ^^

Un besote y deseando leer tus entradas ^^

Muaaaaaaaaaaaaa

Patri Asuka dijo...

Bienvenida de nuevo! :D