viernes, 18 de abril de 2014

Binbougami ga! - Anime

Titulo: Binbougami ga!
Autor: Yoshiaki Sukeno
Genero: Aventura, Drama, Fantasía, Magia, Sobrenatural
Capítulos: 13

Sinopsis

Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecida con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de "Fortuna", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Fortuna" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de una Diosa llamada Momiji. El objetivo de esta Diosa es eliminar el poder de Sakura, y restablecer el balance de la Fortuna. (Info - McAnime)

Mi Opinión

Este fue el ultimo anime que tuve la oportunidad de terminar antes de que mi ordenador se fuera a tomar viento fresco.

Y esos días que buscas algo que ver, me tope con este anime y me lo vi completo en una noche.

 photo gg_Binbougami_ga_-_05_F2701080mkv_snapshot_0415_20120802_215229.jpg  photo gg_Binbougami_ga_-_02_1AF9E512mkv_snapshot_1535_20120712_210525.jpg

Es un anime super entretenido, que te divierte con cada capitulo. A mi en un principio, la protagonista Sakura, no me gusto especialmente. Tenia una personalidad un tanto egoísta que a mi no me gustaba. Pero afortunadamente es una de esas protagonistas que va evolucionando poco a poco y para mejor. Y que a lo largo de los capítulos se nos cuenta un poco mas de ella y la razón de por que es como es. La diosa, Momiji, le da ese toque de humor a la historia, sobretodo por su personalidad, a veces de, me da todo igual, pero no es así, como vemos a lo largo de los capítulos.

El resto de personajes, en mi opinión acompaña muy bien. Se nos va formando un grupo de lo mas interesante y divertido

Me hizo especial gracia la mención a otros mangas de la Jump y cuando nuestras protagonistas se caracterizaban de algunos personajes de sobra conocidos. Menuda risa.

 photo snsa-binbougami-ga-03a.jpg  photo gg_Binbougami_ga_-_01_D909F54Cmkv_snapshot_2131_20120706_131932.jpg

En definitiva. A mi me a gustado. Tiene una historia interesante y que logra entretener y a los personajes les vamos cogiendo cariño con cada capitulo, además de que tenemos las risas aseguradas.

Bye

 photo button-3-1.gif

2 comentarios:

Shion dijo...

Me llamó la atención en su día el manga, pero al final no me compré ni el primer tomo para probar a ver qué tal estaba xD

Igual le doy una oportunidad al anime y si me gusta, me pongo con el manga :)

Un besooo

Atena dijo...

A mi el manga, la verdad es que me interesa y tras ver el anime, un poco mas. Pero tampoco lo marco como prioritario. Si surge la ocasión, pues bienvenido, pero no me corre especial prisa.

Bye