lunes, 10 de marzo de 2014

Ausente

Muy buenas. Aquí me veo escribiendo esta cutre entrada desde mi móvil, por la sencilla razón de que mi ordenador... a muerto. Definitivamente y para siempre, ah, y en el peor momento posible. Estoy en estado de rabia permanente desde el sábado. En fin. Así que nada. Estaré ausente un tiempo, hasta que me pueda comprar otro. Ya tenia varias entradas listas, pero al garete mis planes. Y luego pensando como sacare algunos archivos importantes. Y aun que la gran mayoría de cosas las tenia en el disco duro externo, Algunas cosas quedaron en el ordenador...jo, por que a mi, POR QUE!. Pues nada. Adiós hasta nuevo aviso. Yo aun así me pasere por esos blog tan cachis o con mi móvil o la tablet. Bye

2 comentarios:

x_luka dijo...

Vaya lataaaaaa! A mí me pasó también hace unos años y quise matar a todoooos! >__< Perdí bastantes fotos (que casi fue lo que más me dolió) y trabajos de la uni, apuntes... En fin! Un follón! Qué te voy a contar!

Espero que puedas solucionarlo prontito y estés de vuelta por estos mundos de blogger!

Un saludooo!

Unknown dijo...

Guardaré unos minutos de silencio por la tragedia de tu pc... Y.Y a mi me pasó pero porque se me fue el internet casi dos semanas sin pasarme por bloger!! casi muero!! y cuando me voy al pueblo... muero muero!! jajaja

En fin, espero que lo arregles pronto!!

Un abrazo!!

Jeanne