miércoles, 16 de abril de 2014

Yo colecciono - #1#

Muy buenas! bueno, hoy vengo con lo que podría considerarse una nueva sección, en la cual espero poder mostrar muchas cositas.

Sinceramente, no me he podido resistir, por que actualmente estoy comprando unas monerías, que os mostrare a continuación.

Es algo que me influye de mis recuerdos de infancia. Cuando uno es peque, se hace con mogollón de juguetes, pero yo creo que siempre hay uno que destaca, que lo hace nuestro favorito. En mi caso, yo sentía devoción por los ponys. Tenia muchísimos. Siempre que íbamos a alguna feria "mama, papa, compradme un pony"

Llegue a tener muchos, algunos se me perdieron, otros se me rompieron, pero aun a día de hoy, conservo algunos. Un grato recuerdo de mi infancia.

Y a todo esto, quiero llegar a mi actual colección. Los little big pony. Seguro que habéis oído hablar de ellos. Son bastante famosos, que hasta tienen serie, libros y todo tipo de merchandising. Yo concretamente me hago con las figuras. Los mini ponys, aun que algún día me quiero hacer con otros tipos de modelos, mas grandes, con el pelo y también los peluches, que ya les he echado el ojo.

A continuación os muestro una de las colecciones, la cual no tengo completa, ya que al venir en sobres ciegos y cuya colección solo tiene seis modelos, pues imaginaos, peligro de repetición asegurado. Ya tengo uno repetido y me faltan dos. A ver si algún día hay suerte y los consigo todos.

Applejack

Pinkie Pie

Fluttershy

Raimbow Dash

En familia

No me digáis que no son adorables. Yo es que cuando los vi, no me pude resistir y con la de cosas que están saliendo de ellos...

Pronto mas

Bye

 photo button-2-2.gif

2 comentarios:

x_luka dijo...

OOOOHHHHHHHH! Me encantan!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Yo también tengo alguno! Que ya de peque me compraron y ahora de "mayor" alguno más he comprado jijiji

Es que son preciosos!!!!

Shion dijo...

Me parecen preciosos *_* Me encantaría tener pero últimamente me compro tantas cosas que no puedo con todo XD

PD: no hay mejor fondo para esos ponys que todo ese yaoi *_*

Un besoo