martes, 22 de abril de 2014

IMM - Manga en ingles y libros #23#

Muy buenas! aquí vengo nuevamente con un IMM y es que si no recuerdo mal, el ultimo fue por el mes de Enero. Ha pasado ya su tiempo.

En este IMM, solo mostrare compras en ingles, ya que aun no he pedido nada por Internet de manga en español. Se me están acumulando una barbaridad, pero, es lo que hay. Tendré que ser paciente. Aun que no creo que tarde en pedir en Amazon algunas cosas y a ver si tengo la oportunidad de acabar algunos mangas que ya están finalizados.

Estas compras abarcan Enero-Febrero-Marzo y Abril. Cuatro meses y la verdad es que muy sorprendida, por que son pocos. Simplemente me he limitado a continuar, sin comprar nada nuevo. Viva yo!!

Y en referente a libros, en realidad es solo uno y en español. Me lo pude comprar en una librería que tiene una sección dedicada a otros idiomas y de vez en cuando me doy un garbeo para ver si hay cosas nuevas.

Así que sin enrollarme mas, os muestro mis compras.

(Yaoi, Josei, Shonen)

 photo 4-1.jpg

- NO.6 - Tomos 5 y  6 (Es que me encanta. Es un shonen con toques mas que clarisimos de Shonen-ai)

 photo 6-1.jpg

-Tiger & Bunny - Tomo 4

 photo 5-1.jpg

- Are you Alice? - Tomo 4

 photo 7-1.jpg

- Happy Marriage?! - Tomos 4 y 5

  photo 2-2.jpg

- Embracing Love - Tomos 3 y 4 Edición Omnibus

 photo 3-1.jpg

- Crimson Spell - Tomos 2 y 3 (Mis palabras para este manga sobran. Es mi favorito. Y se por la editorial que el tomo 3 ya se ha convertido en un Best seller. No me sorprende para nada)

 photo 1-4.jpg

- Los años perdidos - Mary Higgins Clark (Una autora que me encanta. No hay libro suyo que no me halla gustado)

Y eso es todo. Para ser compras de cuatros meses, son pocos. Mi vena consumista esta de reposo.

Bye

 photo button-1-2.gif

No hay comentarios: