martes, 17 de diciembre de 2013

Wolf Children

Titulo: Wolf Children
Titulo Español: Los niños lobo, Ame y Yuki
Género: Cosas de la vida, Fantasía

Sinopsis:

La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo. La mayor llamada Yuki y el menor llamado Ame, nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad, para poder criar a sus hijos con lobertad y sin que se descubra su secreto.

Mi Opinión

Recuerdo que me descargue esta película por pura curiosidad y no por que tuviera un especial interés en ella. Y un día que no tenia nada más que ver, me puse con ella.

La historia me engancho desde el principio, aun que un poco extraña y algo lenta al principio. Pero una vez la historia avanza, me resulto imposible dejar de verla y era un querer saber que pasaba en el minuto siguiente.


La madre de los niños, Hana, me gusto mucho como personaje. Como al perder a su marido y sin saber como criar a sus hijos, mitad lobo, ella no se rinde y sigue adelante contra viento y marea. Tiene una evolución muy buena, y no es que fuera mala al principio.

Los niños, a mi Yuki me resulto una niña muy irritante, sobre todo al principio. Que cría más insoportable. Pero también le tengo que reconocer la evolución que tiene. Al final de la película, me sorprendió mucho su decisión, de si quería vivir como humana o como lobo. Por otro lado tenemos a Ame, el chico se pasa de pasivo toda la película, pero como todos tiene su evolución. Alucinada me quede con su decisión final, alucinada. Y es que ese es el final, el saber que camino tomaran los niños. Vivir como humanos o como lobos. Yo no me esperaba ese final. Tengo que decir que me quede muy sorprendida.


En definitiva. La película esta bien, puede que algo lenta al principio, pero con una historia diferente que contarnos. Pase un muy buen rato viéndola.

Bye


1 comentario:

Unknown dijo...

La tengo pendientee!! He leído críticas muy buenas, así que sé que en breves caerá sí o sí ^^