sábado, 14 de diciembre de 2013

Mis mangas - Romance modelo & Twitteando mi amor

Titulo: Romance Modelo
Autor: Show Ichikawa
Género: Shojo
Editorial: Ivrea
Tomos: Unico

Sinopsis

La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero ¿Qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? (Info - Ivrea)

Mi opinión

Aun me acuerdo yo de este tomo único y mira que hace tiempo que me lo leí. Cuando fue publicado por Ivrea, no es que me llamara especialmente la atención, pero como suele pasarme casi siempre y después de leer alguna critica favorable, acabe comprandomelo y gracias, por que no me arrepiento de hacerlo.

Tiene un dibujo muy bonito, muy shojo y si no recuerdo mal, consta de la historia principal, que eran tres capítulos y luego dos historias cortas aparte. La historia principal me pareció muy encantadora y mona y la relación de los protagonistas, super adorable. La primera historia corta, con peor dibujo, ya que según la autora, era una obra suya anterior, puede que fuera la que me gusto menos, pero aun así, tubo su encanto. Aun que sin duda yo me quedo con la ultima. Me encanto y eso no lo consigue cualquier historia corta, la verdad...

Así que, a pesar de ser un tomo único, sus historias tienen buen desarrollo y a mi me convencieron.

Titulo: Twitteando mi amor
Autor: Mio Mamura
Género: Shojo
Editorial: Ivrea
Tomos: Único

Sinopsis

Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...
Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres! (Info - Ivrea)

Mi Opinión

Con este tomo me paso lo mismo que con Romance Modelo. Al principio no me llamo para nada la atención... pero finalmente acabo en mi poder.

Un tomo que consta de varias historias cortas. Buen dibujo y las historias tienen la suficiente sustancia para convencer. No podemos esperar unas super tramas, pero son historias lo suficientemente entretenidas para el lector. A mi me gustaron todas y cada una de ellas y no me arrepiento de darle una oportunidad.

En definitiva. Dos tomos únicos, que sin estar super elaborados, cumplen muy bien. No puedo decir los mismo de todo tomo único que cae en mis manos...

Bye


No hay comentarios: