viernes, 20 de diciembre de 2013

Va de series - #1#

¡Muy buenas!

Hoy me apetece venir hablar un poco de las nuevas series que me estoy viendo en estos momentos.

Comentar un poquito las impresiones que me han dado hasta ahora y la posibilidad de continuar con ellas.

Estas series son Almost Human y Dracula.

Vamos allá.


Empezamos con Almost Human.

Es una serie creada por J.J. Abrams y supongo que por este hecho me he animado a echarle un vistazo a esta serie. Todo lo que suele hacer este hombre, a mi me gusta.
De momento me he visto tan solo tres capítulos, pero han sido más que suficientes para convencerme de vermela. Me ha llamado poderosamente la atención y muy mal encaminada tiene que ir la trama para que la deje. Ciencia ficción, futurista, suspense. Muy buenos ingredientes.

Aquí una pequeña sinopsis.

Drama futurista ambientado en el año 2048 en el que la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides. (FILMAFFINITY)



Y terminamos con Dracula.

Bueno, yo creo que es un personaje de sobra conocido y cuando me entere que estaban haciendo una serie, con Rhys-Meyers, un actor que me encanta, decidí echarle un vistazo a ver que tal.
Me he visto hasta ahora tres capítulos también y la cosa engancha lo suficiente como para verte un capitulo más. Pero no se, creo que le falta algo, más intriga, que sea más sangrienta, estamos hablando de Dracula después de todo. Luego también, los escenarios de la serie, aun que están bien, se nota mucho que son falsos, deberían trabar eso mucho más.
Creo que me terminare la primera temporada y luego ya decidiré.

Aquí una pequeña sinopsis.

La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta. (FILMAFFINITY)

Y eso es todo por ahora. Ya comentare más sobre ellas en el futuro. ¿Las continuare? ¿No?

Bye


No hay comentarios: