domingo, 22 de diciembre de 2013

Esmeralda - Kerstin Gier

Titulo: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Género: Paranormal juvenil
Serie: 3º Joyas preciosas
Editorial: Montena
Titulo Original: Smaragdrün

Sinopsis

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

«¿Nopodríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable», no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Mi Opinión

Hace dos años... que hice la reseña de Zafiro, el segundo libro de esta maravillosa serie y hoy vengo para hacer la reseña a Esmeralda, el ultimo libro de la trilogía...

Aun que parezca increíble, me acuerdo muy bien de todo lo que paso en el libro y las sensaciones que me dejo. Un libro maravilloso donde los halla y gran cierre de trilogía.

Las cosas entre nuestros protagonistas, Gwen y Gideon, quedaron bastante mal en el final de Zafiro y las cosas no siguen muy bien en el inicio de Esmeralda, es más, los veremos peleados durante gran parte del libro, aun que no sin los intentos de Gideon por aclararle las cosas a Gwen, lo cual hace que ella se enfade más, ya que no son las explicaciones que ella espera.

No se si es por eso que a mi me encantaron todo sus encuentros. Intentos de reconciliación, peleas, el romance esta servido.

Por otro lado, además de romance, tenemos muchos viajes en el tiempo. Las cosas se van aclarando poco a poco y con cada descubrimiento, una flipa más y más, aun que tengo que reconocer que algunas cosillas se olian desde el primer libro.

Descubrimos a los malos detrás de todo y la autora consigue muy bien atar todos los cabos sueltos.

A mi es un libro que me encanto, junto con los dos primeros. Es una trilogía genial, fresca, divertida, con dosis de buen romance, misterio, humor. Lo tiene todo y la super recomiendo.

Yo ya me la he releído entera una vez, y estoy segura de que serán más.

Bye

P.D En la relectura que hice de esta trilogía, yo ya estaba viviendo en Londres y como es una historia basada en esta ciudad, me resulto super curioso que cada vez que mencionaban un sitio de Londres o una calle, yo para mi decía "Yo he estado ahí" u otros lugares que aun no había podido visitar... tarde poco en visitarlos.

No hay comentarios: